Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.314 / 3.120
#34696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

nada, no me han dado explicación alguna, solo que al ver que yo no era titular lo rechazaron, y eso que yo estoy como Autorizada.... en fin....
#34697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fuiste al cabo de muchos días a ver si habías cobrado? O al ver que no te avisaban de nada no fuiste
#34698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar para ver como estaba mi orden de pago, teoricamente esta realizada del dia 26 , que tarda de 7 a 10 dias en llegar, veremos a ver si despues de 2 meses porfin cobro o no… me aprobaron la prestación el día 20 de octubre, (presente los papeles el 13 de septiembre) con eso digo todo…. Aun ni un euro he cobrado
#34699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando sepas si puedes recuperar el dinero y en cuantos días avísame porque me temo que estoy en la misma situación que tú el pago.ya está realizado y la cuenta que puse es la de mi pareja así que si sabes algo más dímelo gracias 
#34700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamé a la seguridad social porque me parecia muy raro llevar tantos dias sin cobrar, desde el 21 de octubre que me avisaron que iba a recibir el pago....hasta ayer, el chico que me atendio me dijo que automáticamente el dinero se devuelve y que tenia que hacer una solicitud de modificación de datos bancarios, el banco al recibir la prestación y detectar que no eres titular la echan para atras, no lo dejan retenido ni nada, llama a la s.social y que te informen....a mi me aparecia impagado...y hoy he realizado el cambio de cuenta...ahora ya no se cuando lo cobraré....llevo desde agosto que nacieron mis hijos.
presiento que te va a ocurrir lo mismo.

Suerte!!!
#34701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo presiento que me va a pasar igual bueno cuando te digan más o menos cuánto van a tardar en pagarte si puedes dímelo por aquí gracias 
#34702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi tmb mr ha pasado q no soy titular pero no tengo cuenta. Hay otros 0agos q no sea transferencia?? Alquien sabe?
#34703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenass a mi de aprobaron la baja, pero no me han pagado aun pero ami pareja ya le pagaron el dia 30 🤦 llamo pero no logro contactar con nadie, cuando hice la solicitud me dijero que al venir del paro igual tardaban un poco mas a alguien mas le esta en mi situacion, es decir, vrnir del paro y que le dijeran eso. Un saludo y gracias 
#34704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer yo también llamé porque tuve al niño el 19 de septiembre y el mensaje de que estaba aprobada me lo mandaron el día 20 de octubre y a dicho el chico que la orden de pago la dieron el día 26 y que tarda unos días en llegar al banco … esperemos que llegue pronto ya 🤦🏼‍♀️
#34705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bon dia! Ayer llame para preguntar, y me comentaron que la orden de pago se hizo el 26 la mía y el 2 la de mi pareja, asi que yo deberia ya recibir el dinero esta semana y ella la proxima, la cosa es que aun 0€… vamos a esperar
#34706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días compañeros,tengo el expediente aprobado en fecha 31/10 i mi pareja en fecha 29/10 ambos hemos recibido el sms de confirmación.
Alguien me podría decir cuando nos aran el primer pago? 
Mil gracias,llevamos un mes sin cobrar 

#34707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es agotador el tema este desde las 8 de la mañana intentando llamar a la S.S y no lo cogen  tengo aprobada la prestación el día 28 de octubre mi hija nació el 5 de setiembre  y hasta hoy nada de nada.
#34708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo justamente e llamado esta mañana para informarme sobre la prestación de mi marido, aprobada con sms el día 28/10. Nuestro hijo nació el 20/10. 
Me an dicho que está aprobada, y que se emitió orden de pago el día 2 de noviembre, me a dicho el chico (muy majo por cierto) que aveces, dicen que ya está emitida orden de pago, pero simplemente es que está eso anotado, no que se a enviado la transferencia.
Me a dicho, por eso yo siempre compruebo cuando digo que hay orden de pago, que este enviada la transferencia y el importe, no que solo este apuntado. 
Lo a comprado y me a dicho que si, que estaba apuntada y enviada ya la transferencia a la cuenta de mi marido. 
Que se envió el día 2, que en su caso habían enviado el pago del 20/10 que nació, hasta el 31/11, ya todo el mes de noviembre incluido. Y que al haberse enviado la transferencia el día 2, llegaría sobre jueves o viernes de la semana siguiente. 
Que el próximo pago ya lo recibirá apartir de el 20 de diciembre, el mes de diciembre completo. 
La mía encambio presentada también el 24/10 sigue en trámite, por qué soy trabajadora a tiempo parcial y dice que de esa manera tarda unos 15 días más en tramitar. 
#34709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que al enviarte el sms el 26, te enviaron orden de pago el miércoles siguiente día 2, como a mí marido. Y hoy al llamar me lo an confirmado que se envió el día 2, y se recibirá el jueves o viernes que viene. 
#34710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Nerea. Yo ya cobre hoy, en cajamar. Para los usuarios haceros una idea. Mi orden de pago se emitió el miércoles pasado. Me ha tardado 9