Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.313 / 3.128
#34681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué número llamaste?? Es por saber si yo te vi orden de pago.
#34682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo también soy Cajamar, se emitió orden de pago la semana pasada, pero aun no me ha llegado nada, me dijeron entre 8 y 10 días. A ver si con suerte entre hoy y mañana lo tenemos, de todas formas cualquier cosa te aviso
#34683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que el dia 20 fue aprobado el pago, aquí sigo sin cobrar y aun no me ha llegado el SMS...

Llamo al teléfono y lo tienen colapsado :(
#34685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! finalmente me cogieron el teléfono , resulta que mi banco rechazo el pago al no ser yo la titular ( cuando mi huja utiluce esa cuenta), menos mal que me lo cogieron porq nadie me aviso de nada.
ahora mi pregunta es si alguien sabe cuanto tardan en modificar los datos bancarios????

GRACIAS 


#34686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estuve llamando y conseguí hablar solo a la 1 y media de la tarde, mi pareja echo los papeles el día 4 y aun esta en trámite ni aprobado ni nada esto es una vergüenza de gobierno, como pretenden que le demos de comer y vivamos con aire...unos sinvergüenzas, y lo peor de todo esque la población calla y traga sin revolucionarse...
#34687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale avísame gracias 
#34688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi hace unos días me dijeron que mi solicitud desde el 24 de octubre estaba ya cerca de estar aprobada, que quizás la semana que viene..Hoy e llamado y me an dicho que al ser trabajadora a tiempo parcial, no se hace automático y tiene que tramitarlo una persona para acabar la aprobación. Vete a saber cuándo lo hacen...La de mi marido presentada mismo día, 24/10 y aprobada 28/10, dijeron que quizás ayer miércoles salía el primer ingreso de orden de pago pero de momento sin noticias ni mensaje de pago..
#34689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, una consulta el aviso de orden de pago te ha llegado por mensajería o como? O has tenido que llamar a algún número?
#34690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa de nuevo... No yo yame a la S.S y me lo comunicaron me dijeron que la orden de pago ya estaba dada que en un plazo de 8/10 días lo tendría hoy es el 9 y nada aun
#34691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo acabo de llamar y me lo an cojido ala primera, aun nome creo me dijo que el pago fue emitido el día 26 que tardaría entre 8 y 10 días, que en mi caso me pagarán desde el 13/09 al 31/10, que los pagos se suelen emitir los días 26 y tardar unos días en llegar al banco
#34692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué número habeis llamado? Por favor para poder llamar yo ahora mismo. Gracias!
#34693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Actualizo. Acabo de llamar y me han dicho que el día 26 se emitió el primer pago (los días de septiembre y todo octubre) y que estaría apareciendo en el banco entre los días 6 y 7. 
#34694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas mira yo e llamado a este número 915421176 y cuando te diga la grabación que si conoces la extensión pulsa el 1
#34695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y porque no fuiste al banco a decir que era tuyo el dinero y que te lo dieran