Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.315 / 3.119
#34711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primer pago??
#34712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si Esther, es mi primer pago. A partir de ahora me debería de llegar último día de mes
#34713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Va bien saberlo, la de mi marido aprobada el 28/10, y hoy nos an dicho que an enviado orden de pago el miércoles de esta semana, el día 3, en principio viernes que viene debería de cobrar como tú ..
#34714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo tb vengo del paro, me aprobaron la baja el dia 20/10 y aún no he recibido sms de orden de pago. A mi pareja tampoco. A ver como acaba esto.
#34715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te han mandado algun tipo de sms? Porque a mi ni siquiera eso, el de aprobacion si, el de cobro nada, en teoria yo el pago lo tengo emitido tambien el miercoles pasado
#34716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Actualizo, acabo de cobrar… Ibercaja…. Porfin! El sms no me ha llegado jajaja
#34717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pedro, desde este miércoles día 3 la orden de pago o de el anterior miércoles? Yo nada de sms de pago, pero el chico por teléfono me a dicho q no es necesario que llegue el sms
#34718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pedro, desde este miércoles día 3 la orden de pago o de el anterior miércoles? Yo nada de sms de pago, pero el chico por teléfono me a dicho q no es necesario que llegue el sms. Primer pago??
#34719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar, banco santander! El pago se me hizo el miercoles pasado.
#34720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Miércoles día 3? O el anterior? Primer pago también?
#34721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola de nuevo si te sirve a mi no me a llegado sms ni nada y acabo de cobrar ahora mismo el día 10 de la orden por si te sirve
#34722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 💪
#34723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La orden de pago me dijeron que se efectuó el día 26 entre 8/10 días lo tendría y así a sido acabo de cobrar me lo dijeron por teléfono en la seguridad social de mi localidad aaa y no me a yegado como a otros sms 
#34724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo que no entiendo es que si por ejemplo envían el pago miércoles día 2, por que tarda 8/10 días en llegar si ellos hacen la transferencia ese día no tendría que llegar como una transferencia normal? 😂 Envéz de tardar tanto 
#34725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes a todos!! Mi hija nació el 11 de octubre, el dia 28 de octubre me mandaron el mensaje como que estaba aprobada. Todavia no he cobrado nada, llamo al telefono y no contestan. Alguien sabe algo? Ayuda porfa, saludos desde cartagena