Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.286 / 3.128
#34276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo que haría , sería llamar , sin parar hasta que te lo cojan , yo llame a este 915 421 176 , no puedes parar de llamar y ahí ya te informas si te falta algo y así te quedas mas tranquila 
#34277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Alguien que siga esperando a cobrar lo de Septiembre? Nos enviaron el mensaje y todo y todavía no nos han pagado
#34278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo!! Y no se si nos pagaran ahora a finales de octubre o principios de noviembre.Yo en verdad sigo esperando desde q nació mi hija el 25/08.
#34279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo hiciste con certificado digital?? Porque mi hija nació el 25/08 y como no teni certificado digital, lo hice por el apartado sin certificado digital... hice dicha solicitud. Mi mujer cobró y todo, y yo eramos dia 13/10 y aún nada
.. y se veía q la solicitud aún no habian hecho ni el expediente!!! Ni sms ni nada desde agosto yo... Tuve q sacarme el certificado, hacer la solicitud de nuevo, y a los 5 minutos la tenia aprovada... cosa que de la otra forma no me la habían ni mirado!
#34280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Toda la razón del mundo. Si no llega a ser por el chico que me atendió y me dijo que aún no me habian hecho ni el expediente de dicha solicitud, q según ellos no existia y yo tenia una copia, si no hubiera sido por el seguiria esperando algo sin solución. Gracias a él me saqué el certificado digital, mandé de nuevo la solicitud como me dijo, y al mismo momento la tenia aprovada, con dicho SMS y esperando estoy... Desde el 25/08 esperando cobrar algo.
#34281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice las dos solicitudes sin certificado digital...me enviaron email y todo como que ya se habían registrado las dos solicitudes en la seguridad social..
#34282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, a mí también me la mandaron, y al ver que había pasado mes y medio y aún no tenia respuesta, y mi mujer ya había cobrado llamé. Y me dijeron que aún no se había ni abierto el expediente y el mismo chico fue el que me aconsejó sacarme el certificado digital y hacer la solicitud de nuevo. Hasta él mismo dijo que no sabia porqué seguía esa opción de sin certificado ya que tardan muchísimo... Yo te aconsejo que llames y te informes como hice yo, no vaya a ser que estés esperando en vano... ya te digo, por culpa de hacerlo sin certificado digital, desde agosto estoy esperando... Llama y que te confirmen que están hechas las solicitudes. 
#34283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es más, el chico me decía que dicha solicitud no existia, que aún no le habían hecho ni expediente. Y yo le decía que sí que estaba hecha, porque como tú dices, me habian mandado dicho email con la solicitud hecha. Y él me decia que no podia ser... Hasta le dije, dime un email o algo para mandartela para que veas que sí es así, que tengo dicha copia de que esa solicitud se echó...
#34284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justamente e llamado al teléfono que me as dado y me lo an cojido a la primera! 
Me a comentado la chica que tanto mi solicitud como la de mi marido están presentadas, pero que no constaba todavía el certificado de el registro civil de nacimiento ( por qué yo la presente el 25 y nos lo expedieron ayer en el juzgado)
Pero que todavía no habían abierto expedientes, según ella por qué solo hace 3 días y es muy poco. 
Nada, que hay que esperar a que les aparezca lo de el registro civil, y abran expedientes, que tienen 30 días para la resolución..
Así que toca esperar, que remedio 😅
Me a comentado que en Barcelona y Girona ( que es de donde somos) va bastante rápido, pero veremos, no me fío un pelo.
#34285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras, yo también de Girona (Sant feliu de guíxols) pero vivo en Gran Canaria. 
Yo tampoco me fiaría un pelo.... jajaja la verdad. Porque a mí habia pasado mes y medio y aún no habían abierto expediente... 
Te deseo toda la suerte del mundo y te vayan rápido.. y no te veas como yo que hace 2 meses que nació mi hija, y aún no he cobrado nada. He tenido que pedir ayuda a la familia porque los ahorros ya se agotaron. Un abrazo😘
#34286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que casualidad!! Sii nosotros igual ya hemos avisado a la familia por si acaso 😂
#34287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Kike buenas tardes! Yo lo q hago es llamar...Tienes q intentarlo a primera hora sobre las 9 o así...te cuelgan en espera varias veces hasta q te mandan con un funcionario...hay q insistir...y una vez q hables con el solicitale toda la información de tu expediente..Un saludo 
#34288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde mirais las nominas compañeros?
#34289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola cuando cobraremos mañana o el lunes? 
#34290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que mañana haran el pago,y depende del Banco,habra gente que cobrarà mañana ,el sábado O el lunes