Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.061 / 3.122
#30901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé ayer y me dijo que la orden de pago la habían hecho el día 18 de este mes, tanto tarda en llegar al banco?
#30902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí también, supuestamente mañana o pasado debería de llegar 
#30903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas sabéis a qué hora suelen salir nómina en la tarjeta digital gracias
#30904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dijeron a las 21h
#30905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dieron la orden el 11 y me llego el 20. 9 días
#30906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me aparece extinguida, y en teriq acaba el día 30, Sabes algo más al respecto, yo intuyo lo mismo que tú, que al estar próximo el vencimiento, ya la dan como tal, y el pago ya estará enviado, supongo, un slaudo
#30907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar tengo orden de pago el día 20 me a dicho que estos días cobro pero aki cada vez que llamo me dicen una cosa ya nose  pero el día 1 seguro que se cobra ojalá sea antes... 
#30908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah que numero puedo llamar, por que llevo
Llamando varias veces todos los dias y no ahy manera encima es de cobro 
#30909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami también 
#30910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es lo que me sale con el enlace del SMS recibido con la aprobación de la baja, me meto antes de ayer y me sale esto, como notificación rechazada, alguien sabe porqué? Tiene algo que ver con la baja o es simplemente que no he visto dicha notificación en el plazo que dan
Esto es lo que me sale con el enlace del SMS recibido con la aprobación de la baja, me meto antes de ayer y me sale esto, como notificación rechazada, alguien sabe porqué? Tiene algo que ver con la baja o es simplemente que no he visto dicha notificación en el plazo que dan
#30911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero tendras que elevar la seguridad. Eso pasa quizas porque no lo solicitaste en su dia por carta de invitacion. Acercate sl ayuntamiento y te lo hacen.
#30912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no me equivoco te sale rechazada la notificación porque se te ha pasado la fecha para consultarla. Pero creo que no tiene nada que ver con que te rechacen la prestación. Igualmente llama porque tampoco es que trabaje en el inss. Es la interpretación que hago por lo que he visto de lo mío.
#30913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, eso me han dicho, que es la notifica porque a mi me sigue saliendo la baja en ALTA, no me sale nada de extinguida ni rechazada ni nada.
#30914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya está eso es solo el plazo para leer la notificación
#30915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te hacen el pago te envían un SMS?????