Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.230 / 3.128
#33436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,me sale en tarjeta social digital desde hoy el importe bruto diario,tiene que salir una nomina con la cantidad a cobrar?
Gracias
#33437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creeo que mañana alomejor lo tienes si es el primer pago porque me dijeron que los primeros es de miércoles a miércoles o algo asi
#33438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, es el primer pago.espero cobrar este mes🤞🤞
#33440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que me confirme por favor? Me sale en tarjeta social ya la prestacion y me sale cantidad diaria bruto,falta la nomina que la suban?
Me aprobaron el dia 23 con sms
Gracias
#33441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya subieron las nóminas.
#33442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues seguramente hasta el 7 o el 10 de octubre no cobres. porque los primeros pagos siempre los hacen el miércoles después de la aprobación. y después esperar 8/10 días. Espero que te llega entes, pero normalmente el primer pago, suele ser diferente al resto, y mas si te lo aprueban después del 20 que es cuando cierran nóminas.
#33443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.Donde puedo ver las nóminas?
#33444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la nómina la tienes subida claro ,tuviste suerte entonces porque te aprobaron por sms mismo día que dieron la orden de pago y mismo día tramitaron,lo único mira en la nómina que imagino que te pondrá el pago del día 6 que nació tu hija hasta día 30 septiembre (esos 25 días)  si es así ya luego mes a mes a finales tus pagos
#33445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si correcto lo que te explicó Tania es así en la mayoría de los casos y lo normal,estate atento,aunque en mi caso fue como tuyo pero el 10 del mes siguiente fue tramitada orden de pago en y cobre el 20 ,también es así algunos casos
#33446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola se ve las nóminas y el dinero etc sobre tu prestación en la web o app tarjeta social digital,más arriba antes un compañer@ lo explicó también como es,mira otros comentarios anteriores entre ayer y hoy 
#33447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, en la nómina pone desde el día 6/9 al 30/9. La verdad que los papeles les hice el día 20/9 a primera hora y a medio día tenía el sms de aprobación. Si cobro este mes será toda una suerte por la rapidez con la que lo hubieran gestionado
#33448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas en la nómina me sale una cantidad bruto y e cobrado menos es normal o es un error muchas gracias
#33449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo dí a luz en junio y desde el primer pago tanto a mí como a mi pareja nos han pagado de menos. En la nómina pone una cosa y luego al hacer el pago nos ingresan 100e menos. Este sería el 3 pago. 
#33450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mío también es el tercer pago y cada pago me  ingresan menos y nosé el porque...