Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.331 / 3.128
#34951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver. A mí me dijeron que casi seguro se cobraba hoy...he llamado varias veces y así me lo dijeron. Eso sí, me dijeron en una de las llamadas que hice, que era posible que si nos atenemos a los 8/10 días laborables, se podría ir a la semana que viene. A mí me aseguró que como máximo, día 18
#34952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias yo tambien a esa hora, parece que le dieron el boton a la vez, mi duda ahora es la siguiente.

Si ahora cobro de 25/10 a 30/11, quiere decir que en diciembre no cobraré hasta finales? 
#34953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Correcto...
#34954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues habrá que sacar la calculadora una vez más... Siempre ha sido asi o da la casualidad que ahora han habido problemas?
#34955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces no perdemos la fe de que nos paguen hoy 🤦🏻‍♀️ desde el 5 de septiembre sin ningún ingreso. 
#34957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y si o si tiene que llegar este sms? Ni a mí ni a mi mujer nos ha llegado nada..
#34958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uf mucho animo espero que te devuelvan todo. Es el problema es solo con el primer pago? Luego que dia se cobra?
#34959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mí me aseguraron que hoy cobraríamos los que teníamos orden de pago enviada el miércoles día 2. Ayer me dijeron la última vez que hable con ellos que llegaría hoy seguramente si no, lunes o martes. 
#34960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No no, por eso no te preocupes para nada!!! Hay gente que ese segundo sms de próximamente se envía su prestación a la cuenta tal, no lo recibe mucha gente y cobran igual 😊 yo creo que jode más que te envíen el sms, por qué lo recibes y según lo que lees de gente te piensas que enseguida llega el ingreso y aquí estamos esperando 😂
#34961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He sido muy insistente, y he conseguido hablar con ellos 3 veces + 2 citas telefónicas, y en una de esas llamadas me dijeron eso, que estaba aprobado el 28, que el 2 dieron orden de pago y si nos atenemos estrictamente a los 8/10 días laborables, nos íbamos al martes de la siguiente semana...a mucho tardar el viernes. Ojalá ese señor de la SS se equivoque... 
#34962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como sabes el día del orden de pago? Porque yo intento llamar o localizar a alguien pero es imposible. Lo único que se es que la resolución estaba aceptada de día 3 de noviembre 
#34963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya veo ya..jajaja nosotros es que simplemente queremos saber más o menos el día. Que llevamos desde día 11 de septiembre 😑
#34964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como pudiste hablar con ellos? A través de la vía telefónica? Porque los números que salen en Google no cogen ni uno
#34965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te digo que he sido súper insistente. Suelo llamar entre 14:30 y 16:00, y la verdad es que a la 4/5 vez, me lo acaban cogiendo. Le preguntas directamente y ellos te lo dicen.