Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.255 / 3.128
#33811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar al 915421176, ellos te lo van a decir mejor que nosotros
#33812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso es lo que yo entiendo , por estar fuera del plazo lo hacen sobre la marcha y depende de los días Avilés y al ya estar todo resuelto entras en la dinámica de pago normal 
#33814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Después de llamar seguidas 32 veces al número que dejo el compañero arriba logre hablar con alguien y ha dicho que la orden fue emitida el día 28 y que recibiremos el pago a finales de esta semana o principios de la próxima, yo recibí me mensaje de confirmación el día 27/9 y mi marido el 23/9, nuestro bebé nació el 3/8. Asi Que ojalá que todos cobremos en los días que menciona la chica
#33815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te dicen q todas sus líneas están ocupadas? Madre mía para poder hacer una consulta..
#33816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, por eso comenté que lo hice 32 veces sin parar, Marco los primeros 2 dígitos de mi provincia y luego 1 1 1 sin estar escuchando al tipo, cuando si van a contestar después del último 1 el tipo dice: espera mientras es atendido y ponen una musiquita, dale sin parar y verás :) 
#33817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, si ya he hablado esta mañana y me han dicho que vuelva a llamar mañana para ver si me han emitido el pago.. ya le preguntaré si este mes se cobra 2 veces..
#33818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobráis algun@ vais avisando que estamos mordiendonos las uñas
#33819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes a todos.

Al fin me llego el sms de aprobacion, ahora solo falta ver cuando me pagan los atrasos y si me pagaran también el mes de octubre. Me la aprobaron el 29/09 alguien sabe si cobrare a mediados de mes o cuando cobrare
#33820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora una vez aprobada entra en trámite para orden de pago ,sobre el día 10 cada mes la hacen sobreto para pagos atrasados o primeros pagos y cobras sobre el 20 ,yo diría que si que tu caso será así ,yo te recomiendo que llames a partir día 11 e instiste hasta que te cojan la llamada y pregunta sobre tu prestación aprobada si tuviste orden de pago y si tiene alguna novedad para el cobro 
#33821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me la aprobaron el día 30/9   y hoy llame y me han dicho aun no esta el orden de pago hay que llamar el miércoles que viene y seguro lo. Aproban y luego hay que esperas de 8 a 10 días y te van a hacer el ingreso entonces aprtir del día 20/10  te llega ala cuenta
Mi hijo nació el 27/8 y hecho la presentación el 6/9 aprovada el día 30/9  y nose s me van a pagar los 2 meses de golpe y solo 1 s llegan hasta día 20/10 ya casi son 2 meses y nose la verdad mucho lío mucha mierda.. 
#33822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ellos te dicen desde cuando está hecha la orden, por ejemplo mi hijo nació el 3/8 y a mi me aprobaron el 27/9, hoy que llame me dijeron que la orden está para pagar desde el 3/8 hasta el 30/9. 
#33823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando dicen "orden de pago",  se refieren a que han mandado a TSS que te pague de tal fecha a tal fecha.
Una cosa os voy a comentar. Sobre todo tenéis que ser TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA, desde Julio es una nueva norma. Sino no os va a llegar nada. Y tendréis que llamar a 915421176 para que os manden un enlace para cambiar la cuenta bancaria. A mi mujer y a mi nos ha pasado, se de lo que hablo, y aún estamos esperando que nos ingresen lo que le corresponde a ella desde el 18 de julio al 31 de agosto.
#33824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro por eso lo he dicho que la “orden” está para pagarse las fechas que mencione anteriormente, y claro, la cuenta tiene que ser tuya, porque pondrías la cuenta de alguien más? Y el número que mencionas es al que llame 32 veces para que me pudiesen contestar :) espero que llegue a final de esta semana para todos!
#33825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede estar solo de autorizada como era mi caso, y te aseguro que no el único.