Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.530 / 3.126
#37936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, qué desesperación son las dos últimas semanas de paternidad que ha tenido mi marido, las ha disfrutado en enero de aún no le han pagado y mañana el primer cumple de nuestro bebé y no nos llega ni para el alquiler que vergüenza de S.social, esto ya se lo hicieron la primera vez que cogio las seis primeras semanas de paternidad le pagaron Justo al mes y medio
#37937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así mismo estoy yo esperando y sin nada para el alquiler esto es de muerte ..... Una vez que meten todo y te pagan un mes no tienes que volver a mandarlo otra vez 
#37938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, acabo de comprobar y me hicieron el ingreso hoy. Soy de Madrid. 
#37939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, habéis cobrado enero?? A mi me han ingresado esta mañana solo diciembre (6 dias) 
#37940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado aún,  es una pasada 
#37941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido se ha ido cogiendo la paternidad de forma salteada durante el año con lo cual cada vez que te la coges tienes que echar los papeles
#37942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperando también a cobrar enero.. 😔
#37943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de Guadalajara y aún nada 😫
#37944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía que locura mi marido igual lo a cojido saldeato y no sabíamos eso gracias 
#37945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros de Valladolid y nada😩
#37946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece que el retraso es generalizado.

Para poder reclamarlo, si dispones de certificado digital puedes realizarlo en la sección "Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social" en el portal de seguridad social Ciudadanos (seg-social.gob.es).

Espero que si presentamos todos los afectados el escrito de reclamación, pueda subsanarse pronto este retraso...
#37947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la hicieron la orden de pago el 25 que día cobraremos?
#37948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía que locura mi marido igual lo a cojido saldeato y no sabíamos eso gracias  


Pero una cosa el cojio los día salteado y mando los papeles ya tiene sus días puesto en su baja de paternidad no que lo a ido cojiendo ya lo cojio. ya tienes los días puesto de baja desde el principio gracias 
#37949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta tarde o de madrugada después de las 00:00
#37950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala fuera asín por que baya tiene tela el dia que estamos sin cobra