Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.245 / 3.128
#33661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando la presentasteis ? Para hacerme una idea de lo que tardan más o menos 
#33662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La presentamos la primera semana de septiembre, solo que se retrasó un poco por unos documentos que faltaban, pero te dan respuesta en 10 días o así. 
#33663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias a ver si tengo suerte ! Por que no entiendo nada 
#33664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo has hecho de forma telemática? O has ido a la seguridad social? 
#33665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He ido presencialmente , y me dijo el chico que ahora gestionan las de toda españa todos , por eso tardan más . Que antes cada uno gestionaba las de su localidad 
#33666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya, es raro, yo pensé que cada comunidad gestionaba lo suyo, seguro te llega pronto, si no puedes hacer una cita telefónica y preguntar que tal va el proceso, porque yo de esa manera me di cuenta que me faltaban algunos documentos, en el portal solo decía “en trámite”, no me habían comunicado que hacían falta documentos. 
#33667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con ellos. Está todo ok , la respuesta de la mujer que me h cogido el teléfono, es que están tardando bastante y que ella no puede hacer nada 
#33668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si pagarán hoy la baja por maternidad y paternidad
#33669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, soy ING de Cadiz y he cobrado está mañana, la presente el 13/9, se acepto el 16/9. Saludos!!
#33670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguno de Caixa? Me comentaron que la cobraríamos el último día de cada mes y nos hemos metido y no han ingresado nada.
#33671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Genial! Ojalá y te lo aprueben pronto. 
#33672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es tu primera vez? Yo también soy de La Caixa y aún no la he cobrado, no he podido hablar con nadie hoy, será hasta el lunes que me puedan responder
#33673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si así es! Entonces creo que es problema de nuestro banco, a esperar a ver qué nos dicen.
#33674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues seguro que el miércoles 28 os han emitido el pago, de ay cuenta 8/10 laborables aprox. Pero yo creo que a mas tardar el viernes de la semana que viene lo tienes.
#33675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

es vuestro primer pago? ¿cuando os aceptaron el trámite?