Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.254 / 3.128
#33796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo desde el 3 de agosto y me lo aprobaron el 22/9 acabo de llamar y me han dicho que hasta el dia 20/10 no emiten la nomina asi que a final de este mes.Espero que sea antes que ya son 2 meses sin cobrar 
#33797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No.. los miércoles emiten los pagos.. y a tu cuenta llega 8-10 días después.. asique aún nos queda 
#33798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aaah entiendo, madre mia creo que se maneja mejor el sepe que el inns
#33801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si porque yo aviso en cuanto sepa algo , es agobiante estar en esta situación , la aplicación de La Caixa me va a mandar a la mierda no hago sino entrar 🤦🏽😂
#33802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que veo esto ya es cuestión de cruzar los dedos 
#33803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya samos dos 🤣 habro mas la app del banco que las redes sociales 🥴
#33804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De verdad que estemos así , vamos a tomárnoslo con humor , porque si no no vamos amargar 
#33805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Segun me dijo la persona que me atendio en la seguridad social es asi...

Seguridad Social Valencia (no se si esto influye)
#33806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno he conseguido hablar con alguien 🎉🎊🎈🥳🎉🍾🥳🎊🎉🥳🍾🎈pongo todos los datos para que pueda ayudar al maximo 

Teléfono en el que me atendieron 915 421 176

Recuerdo 
Mi hija nació 2/9
Realice la solicitud prestación presencial 16/9
Confirmaron por sms 22/9

Me dice la señora 
La orden de pago está dada el día 28/9 que en 8 o 10 días Avilés tiene que hacerse efectivo en mi cuenta , que a finales de esta semana o principio de la siguiente estará echo .

También me comenta que ya para el próximo mes al estar ya todo regularizado las órdenes de pago se hacen el día 20 de cada mes , para que en 8 o 10 días Avilés se haga efectivo 

Solo queda esperar 🤞🏼

Espero que esta información pueda serles de ayuda y tranquilice un poco los ánimos , porque es desesperante 




#33807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dile que se lo diga a mi casero a las eléctricas agua etc etc etc
#33808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos todos igual es la primera ves en mi vida que cada 5mnt entro al app aver s hay algu jajajaj 
#33809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No vamos a cobrar ninguno hasta el último día laboral de octubre,os lo dice uno que tiene experiencia con la paternidad ,las nóminas se cierran los días 20 de cada mes,todos a los que se les haya aprobado apartir del 20 de este mes,olvidaros de cobrar.Y si es una prestación por sucesivo peor todavía,yo la primera prestación por las 6 semanas guay,pero la segunda parte que es la que estoy disfrutando ya sabía que me pasaría esto,otra cosa pagar a una gestoría pagar 60-70-80-€ o lo que sea y no tendréis tantos problemas,no valláis a la seguridad social a gestionarlo (opinión personal)
#33810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces este mes cobramos 2 veces ? O como es eso.. porque si ami me van a ingresar sobre el día 15.. el siguiente pago sería el 30? O no entiendo ..