Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.227 / 3.128
#33391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya e cobrado una vez las 6 semanas , pero volví al trabajo y e vuelto a reanudarlo y me e cogió los 2 meses que me faltan de seguido.  
#33392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!  Estoy mirando en la aplicación y me apetece que la baja está extinguida .. pero la tengo hasta finales de noviembre .. a alguien más le aparece? 
#33393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te preocupes a mi tb en la aplicación me aparece así, pero si te metes desde la web no sale  y sale estado situación prestación  Alta.
#33394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!  Es que no entendía nada 
#33395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Avisad cuando suban las nóminas. Gracias!!
#33396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no las han subido, alguien le aparece ya, ami me han dicho que emitieron el pago el día 20 supongo que el viernes 30 estará.. 
#33397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me sale aún
#33398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ami me mandaron mensaje q me aceptaron el día 16 de este mes la baja maternidad pero n'ose si Boí a cobrar alfinal de este mes o no ? Si alguien sabe algo me dice porda
#33399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual,entrado ahora y nada, normalmente ya estaría subidas en mis anteriores períodos,hay que estar atento a lo largo de mañana día 27 quizas 
#33400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si , aún no an subido nada , habrá que estar atentos

#33401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ami me mandaron mensaje q me aceptaron el día 16 de este mes la baja maternidad pero n'ose si Boí a cobrar alfinal de este mes o no ? Si alguien sabe algo me dice porda
#33402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues si se acepto el dia 16 puede que entrará en la orden de pago que se hace sobre el día 20 ,estamos esperando muchos por aquí que suban las nóminas desde la app tarjeta digital social para ver las nóminas y confirmar que van a pagar a final de mes o el día 1
#33403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale pero es seguro q pagan alfinal d l mes o el día 1 no ? 
#33404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es seguro claro,pero a las solicitudes que han sido tramitada su aprobación de sms como a ti pero mediante después de su orden de pago,para confirmar si te hicieron a ti orden de pago, te recomiendo que mañana llames al teléfono del INSS varias veces e insista continuamente hasta que te cojan la llamada y te informen de tu prestación y aver si procedieron a tu orden de pago o ya siguiente mes sino has tenido suerte a tiempo la verdad, 915421176 
#33405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde puedo mirar la nómina dentro de la App tarjeta digital social???