Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.172 / 3.126
#32566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ami me lo aceptaron un 13 pero asta mediados del mes siguiente no cobre hacen lo que quieren 🤷 
Al igual que ayer me dijieron que el dia 17 me hicieron la nomina que cobrare en esta semana seguramente pero yo no e recibido ni el sms y mi marido si lo recibio.van haciendo las cosas como quieren
#32567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu marido si ha cobrado ?
#32568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya cada vez que llamas te dicen una cosa Ami los dos meses anteriores supuestamente me emitieron nómina el día 19 y cobre el 27, yo lo calculo porque el día qe me meten la nómina cuento 5 días hábiles y al sexto cobro y los dos meses qe e cobrado me ha cuadrado pero hacen lo que quieren ayer me dijeron qe había orden de la nómina pero qe todavía no la habían emitido
#32569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente suben nomina el 26 o 27 y luego cobran los de deuxebank creo y luego los demas este es mi ultimo mes y siempre e cobrao el 29 o 30 aver este mes el 1 mes tardo un poco mas
#32570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es así porque yo soy deuchebank y cobre el primer mes el 28 porque me emitieron nómina el 20 y el segundo mes el 27 porque me emitieron nómina el 19
#32571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando suben las nóminas ,por la mañana nada más o puede aparecer en la aplicación a cualquier hora del día ?
#32572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando emitan nómina avisad porfa 🙏
#32573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso, el día 10 de Agosto ha terminado la prestación, y cuando entro en Tarjeta Social veo que ya no está activa la prestación, pero tampoco veo esos 10 días de Agosto que faltan por emitir en nómina.

¿Alguien ha tenido esta misma situación y luego a final de mes se ha incluido esa nómina en el histórico de pagos?

Espero que lo incluya porque 10 días es un dinero.
#32574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

M resolvieron dia 12 agosto resolucion julio y agosto sin cobrar alguien x la gran casualidad le subieron nóminas ya xp ami no
#32575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como sabes que día te emitieron la nómina?
#32576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamo al número de la seguridad social y te piden tu dni y algunos datos más y me lo dicen
#32577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tampoco a cobrado el segun ellos la nominas estan echas desde el 17 la de los dos pero ami no me mandaron ni el sms donde indique los dias a cobrar
#32578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias,  probaremos a ver si hay suerte.
#32579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solicité en junio la prestación, al ver que no cobraba llamé, me dijeron que estaba mal un papel que lo rectificará ( si no llamó, como me hubiera enterado??) Rectifico el papel, me envían el SMS el 20 de julio, todo estaba okey!! Llamo a final de julio y ne dicen que no esta echa la orden, que para mediados de agosto... Llámanos otra vez la semana pasada... Sigue igual! Y nos dicen... 
1: que estan de vacaciones y trabaja poc agente
2: cuando hay un error tarda a cobrar 1 mes i medio, desde el SMS
En resumen .. llevamos dos meses sin pagar el piso mas cosas, es un sinvivir! Esperamos cobrar a principios de mes... Ahora la queja se la llevaran si o si! Hacen lo que quieren y nosotros somos quien siempre paga el pato..
#32580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nacio el dia 6 de junio y estamos igual por culpa de poner los numero de cuenta cambiados el banco devolvio el dinero lo arregle hace mas de un mes en un cita presencial y por fin despues casi de 3 meses empezaremos a cobrar la maternidad y paternidad y al igual que tu me entere porque llego el fin de mes y seguia sin cobrar si no me ubiera molestado en llamar ellos no se preocupan es indignante que no ponga personal para estas solicitudes que son el subsiter de las casa de familia.3 meses sin cobrar emos estado y ahora cuando cobremos pues a empezar a pagar recargos de letras en el banco.Pues ellos solo saben decir falta de personal y malas fechas cada vez que llamaba al igual que ati toca esperar pues ellos no tiene  previlegios para nadie por lo visto les da igual k tengas 1 como 3 que es mi situación