Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.256 / 3.128
#33827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no te han pagado porque pusisteis mal el número de cuenta? O el de alguien más? No entiendo en totalidad al punto que queréis llegar con el comentario anterior 🤷‍♀️
#33828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que aunque esté respondiendo en tu mensaje no va dirigido a ti, déjalo, da igual. 🤯🤯🤯🤯
#33829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches. Alguien ha cobrado ? 
#33830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nada y soy de Caixa 
#33831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Santander y nada aun  pero lo raro aquí es que Ami no me mandaron ningun sms me mandaron solo el informe total  para descargarla
#33832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo sé 🫠😑
#33833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de Caixa… no entiendo como nos pueden tener tanto tiempo sin cobrar nada. Mi mutua me pago hasta el 13/08 que nació mi niña y desde entonces nada de nada.
#33834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva nada
#33836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing nada....
#33837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No vamos a cobrar ninguno hasta el último día laboral de octubre,os lo dice uno que tiene experiencia con la paternidad ,las nóminas se cierran los días 20 de cada mes,todos a los que se les haya aprobado apartir del 20 de este mes,olvidaros de cobrar.Y si es una prestación por sucesivo peor todavía,yo la primera prestación por las 6 semanas guay,pero la segunda parte que es la que estoy disfrutando ya sabía que me pasaría esto,otra cosa,pagar a una gestoría pagar 60-70-80-€ o lo que sea y no tendréis tantos problemas,no valláis a la seguridad social a gestionarlo (opinión personal)
#33838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es de la siguiente manera:

-Los que disfrutan desde el primer día desde el nacimiento las 16 semanas,cobran todo como fue el caso de mi mujer con la maternidad si está todo el tema burocrático se paga por defecto el último día laboral y así fue durante todo su periodo de maternidad.

-Luego está cuando se fracciona las 16 semanas(esto otra gestión diferente)y como bien he dicho anteriormente se cierran las nóminas del 20 al 22 de cada mes,y de ahí se le tiene que sumar de 7 a 8 días por lo que se cobra al final de cada mes.A mi me lo aprobaron el día 19-09-2022 por lo que yo ya no cobro hasta el 28-10-2022 que es el último día laboral.

-Es decir los que no habéis cobrado sin fraccionar las semanas de disfrute y estáis desde el nacimiento sin cobrar nada y a transcurrido más de un mes alarmaros y acudir a una gestoría por que a la mínima que haya un error burocrático no vais a cobrar.

Saludos…
#33839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo las 6 primeras semanas de paternidad que son obligatorias,me lo aprobaron un día 22-23 creo recordar y el día 30-31 de ese mismo mes cobre.
#33840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarás el 31 de octubre. Porque se cobra el ULTIMO DIA HABIL del mes que es 31 lunes