Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.251 / 3.128
#33751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado baja por maternidad o paternidad este mes de octubre! estamos a 4 y nada aún! 
#33752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar al numero 915421176 y me han respondido que la orden de pago está dada y que esta semana antes del viernes lo cobro,por lo que he visto en el foro en meses anteriores se cobra los jueves y estoy seguro que este día 6 cobramos!
#33753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día tenias la orden de pago dada?
#33754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nació mi hija el 23 de agosto para empezar esperar un mes para acudir a la cita de la prestación  que fue el 22 de septiembre, la señora me aseguró que cobraría el 30 de septiembre o por tardar el lunes 3 de octubre y nada, me parece muy mala administración o labor de ello al saber que hay gente que no cuenta con ahorros y lleva un día a día 👎 al saber que es dinero de nosotros. 
#33755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me llego el mensaje el 22 / 9 estoy en la misma situación que tú esperando estoy al jueves , yo la prestación la hice presencial y le pregunté a la chica que me atendió y me dijo del 1 al 5 de cada mes , pero leyendo este hilo , es normal ponerse nervioso 
#33756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo me temo que como no cobremos mañana, ya hasta el mes que viene.. hablando con gente me comentan que han estado 2 meses sin cobrar y que se cobraría a primeros.. sino ya hasta el mes que viene..
#33757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que cada uno te hice una cosa, y al final ponen a uno loco
#33758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo le pregunté , por si era como en el sepe que cuando pasa del día 15 pasa al siguiente mes , pero me dijo que no , que lo normal es cobrar en octubre 
#33759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno.. pues esperaremos..
#33760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he esperado 1 mes completo para que me paguen al mes siguiente... 1 mes para empeza  a cobrar también pero bueno, ha sido un caos esto de la ss. Espero no coger más bajas 
#33761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual llevo esperando desde 27 octubre nació mi hijo y día 6  septiembre hecho los papales y me envían el mensaje hasta día 1 de octubre que está todo aprobado alguien me puede dices cuando cobro más o menos 
#33762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues la verdad es que no sabemos nadie cuando cobramos,,yo llevo esperando cobrar desde el 14 de agosto que la solicite y mi baja fue el 12,,,aceptada el 22 de septiembre y ya va a hacer dos meses sin cobrar,,,pues el día 8 empiezo a trabajar,, dos meses de baja,,dos meses sin cobrar,,,Así que lo único que te puedo decir es que te armes de paciencia porque asi estamos todos.....ojalá tu tengas suerte y te paguen antes... 
#33763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nerea por eso no te preocupes el mes pasado cobro gente sobre el 14 o poco más adelante no recuerdo bien solo tienes que mirar mensajes atrás y comprobarlo,,,pagan a unos a últimos y a otros a mediados....para que no se cansen mucho creo yo,🤣
#33764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame ayer porque estoy pendiente de una devolucion y me dijieron que todos los miércoles hacen ingresos que llamara el viernes para preguntar si lo han echo porque una vez que hacen el ingreso tarda 8 dias en reflejar 
#33765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero con que vamos a pagar alquiler luz agua comida ect vaya tela de verdad  pues tienes razón hay que tener mucha paciencia...