Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.141 / 3.124
#32101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si entro en el portal de "TU SEGURIDAD SOCIAL", voy al apartado de "tus datos", luego a "Gestiones" y pincho en el desplegable de "Nacimiento y cuidado de menor otro progenitor" me sale como "SOLICITUD ACEPTADA" pero luego tengo una aviso diciendo que los periodos sucesivos solicitados los tengo en trámite. Me dice que tengo una notificación en el registro electrónico pero cuando entro no me aparece ninguna notificación....

A alguien le pasa lo mismo? es decir, que te ponga que tienes notificaciones pendientes y luego, cuando vas a verla, no hay nada....

Por cierto, yo lo que tengo pendiente es cobrar la segunda parte de la paternidad (10 semanas)

Un saludo

#32102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 7 de julio recibi mi primer pago Zaragoza de la caixa
#32103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobré ayer. Pero en la Tarjeta Social Digital no hay ninguna nómina subida. No sé si puede estar en otra ubicación. Pregunte en este foro y me dijeron que la subían en la TSD
#32104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si en TSD la suben, a mi nunca me aparecen ni mis datos,  no se si es por ser autonoma.  No obstante,  sigo sin cobrar,  aprobada el 24 d Junio. Enhorabuena a los que si, sigo en espera, Openbank...Barcelona.
#32105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo presente la maternidad el 14/06 me la validaron el 17/06 me hicieron el primer pago el 30/06 pero solo me ingresan una parte alguien sabe cuando ingresan la otra o si a alguien más le ha pasado 
#32106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasa lo mismo!! Y estoy como tu... Desesperante 
#32107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual Arrozconpollo

Solicité el segundo periodo el 10 de Mayo. 9 Semanas. Termino el 17 de este mes y aún no he visto un solo euro.

En el portal me sale exactamente lo mismo que a ti. Aprobada, lo de la notificación, el periodo sucesivo en tramite.... esto es un horror.
#32108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que parte eres? Mi chico solicito el segundo periodo el 20 junio y tampoco ha cobrado
#32109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Valencia. Mi caso es un poco raro porque yo me quedé en paro entre el primer periodo y ahora que estoy disfrutado el segundo. A mi este segundo periodo me lo ha certificado el SEPE
#32110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo he pedidoel 7 de junio, desde 17 de mayo que dia a luz hasta 28 de junio, las primeras 6 S, obligatorias. Aceptadas el 24 de junio, luego solicite un periodo del 10 de julio al 23, y que va, ni un euro ni nada, ni contestan, ni llaman, ni envían comunicaciones por s existe un error, nada. Es terrible esto. Barcelona. 

Pro cierto, las primeras 6S han sido aprobada el 24J, los periodos me sale que pendiente de trámite, 
#32111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe estoy cobrando baja maternal y me han dao de baja empresa cobro igual?
#32112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría cobras el 6,3 % mas ya que no te quitan la cuota social
#32113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 
#32114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches ya acabo este mes de cobrar... Acabo el día 17 de julio... Alguien sabe si me pagan a final de mes como siempre o como acaba antes pagan antes gracias 
#32115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pagan a final de mes como siempre