Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.114 / 3.128
#31696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a ver si hay alguien que me pueda ayudar ! Me acab de llegar un ingreso con el concepto como el del mes pasado abono por incapacidad temporal o maternidad el caso es que la baja se me acababa hoy pero es que lo que me ingresaron sólo corresponde a tres dias del mes !! 
#31697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy has cobrado?? De donde eres y que banco??
#31698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lugo, ABANCA pero no tiene sentido tendrían que pagarme 23 días y solo corresponde a tres 
#31699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien más le ha llegado algún pago !? 
#31700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie mas ha cobrado nada??
#31701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas!!! Si yo he cobrado la prestación de paternidad.
Pero he cobrado la mitad.
A ver si alguien me puede ayudar, o le haya pasado algo parecido.
Mi hija nascio el 31/05. La prestación la pedí el 06/06 y me la han aprobado el 10/06.
He cobrado hoy, super pronto, pero claro he cobrado la mitad de lo que me pone en "mi seguridad social".
A alguien le ha pasado eso? Cobraré lo que queda a final de mes? 
Tendré que protestar?
Muchísimas gracias 
#31702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres? Que banco? Y el cobro ni idea, yo se que el mes pasado tuvieron problemas con las nominas de mucha gente, segun me dijeron cuando hable con ellos, porque a mi no me ingresaron nada
#31703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Andalucía y Deutsche Bank.
Y que te dijeron? No entiendo porque pagan mal si los cálculos están bien hechos en la página de la seguridad social.
Hay alguna forma de ver la nómina? Saber cuántos días nos han pagado?
#31704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con clave permanente en mi seguridad social. Me dijeron que habian tenido prpblemas con muchos pagos y que ya me regulqrizaban a finales de junio. Pero mientras dos meses sin ver un duro
#31705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues lo intento y la nómina no la veo en ningún lado.
Iré el 30 a una cita...así que a ver qué me dicen. Ahora que es muy raro es.
#31706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Edito!
Ya he entrado en la app de la seguridad social, y solo me dice cuánto se supone que tendría que cobrar al día ( que está correcto).
La nómina donde cobro la mita. no aparece todavía, 
#31707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Me han pagado hoy dia 23 (mi hija nacio el 30/05) pero solo me han pagado la mitad...bueno realmente un poco más de la mitad, como un 60% o asi.
Si te enteras del motivo dime por favor. He intentado pedir cita pero no hay disponibles
#31708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi me ha sucedido lo mismo que comentáis. Mi hijo nació el 02/06 y me aprobaron la prestación el día 8 o 9. Me han ingresado hoy menos de la mitad. ¿De que forma pudiera saber cuantos días me pagaron para hacer cuentas y saber si debo reclamar algo?
#31709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a mi también me han ingresado hoy y además una cantidad rarísima. No me encaja con ninguna cuenta que he hecho. ¿Sabes como encontrar el período que han pagado?
#31710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no hay explicacion, e intentado ver la nomina en la app de la seguridad social y todavia no aparece lo unico que aparece una vez mas es la cantidad diaria a percibir lo cual he cobrado la mitad. Tengo cita presencial a final de mes con lo que sea te contesto.