Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.140 / 3.117
#32086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si os sirve de algo la solicite en 18 el 24 mela aprobaron y hoy recibí el ingreso suerte a todos Madrid 
#32087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando lo recibiste? Que banco, la resolución mía fue el 24 también y no cobrado 
#32088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo acabo de recibir por fin. Y mi marido también que lo solicitamos el mismo día. Pero vamos que sigo pensando lo mismo que es un pitorreo y que no se ponen de acuerdo en los plazos .suerte a los que estáis pendiente de recibirlo 
#32089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo también acabo de cobrar aceptada el 29 de junio suerte a todos
#32090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De wue banco sois y que comunidad? 🤔 
#32091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibido hoy 7 de julio primer pago. Nacimiento 9 de junio, solicitud 16 de junio, aprobación 24 de junio. Han pagado el período desde el nacimiento hasta final de junio. Respiro un poco. ¡Suerte a todo el mundo!

Zona Barcelona, entidad Caixa d’Enginyers.
#32092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo también la he recibido hoy, aprobado el 27 de Junio, banco CaixaBank, Madrid. Suerte a todos.
#32093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa Catalunya 
#32094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,
Pues yo también he cobrado hoy, esto no hay quien lo entienda. No se sincronizan ni entre la propia administración. Mucha suerte al resto.
Por cierto yo aprobada el 23 de junio, por si os sirve.
#32095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenias la nomina subida?
#32096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Openbank 
#32097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos, nosotros hemos llamado esta mañana a las 8:59 al 915421176. Me han informado de que tramitan el pago el miércoles siguiente a la aprobación de la prestación (me la aprobaron el 30 de junio y el día 6 de julio me han tramitado el pago). Una vez tramitado el pago, pueden tardar 8 días en hacer el ingreso. Espero que os sirva de ayuda!! 
#32098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que habeis cobrado teniais la nomina subida?
#32099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no la tenia subida
#32100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas no sé si alguien pueda ayudarme, el padre de mi hijo no se encontraba cuando nació, y ahora tras casi 4 meses vamos a ir a registrarlo nuevamente. Podría cobrar el permiso por paternidad? Gracias