Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.438 / 3.124
#36556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tienes que hacer nada, lo de tu solicitud a sido aprobada se refiere a la inicial,  el primer periodo que cogieras, y pendiente de trámite es que todavía no lo han tramitado, pero vamos de un día para otro te cambiará a en tramite, o que ya está resuelto, de todas maneras cuando lo resuelven suele llegar un SMS resuelto a su favor o algo así y la notificación telematica,  
#36557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me cogí las 6 semanas obligatorias y luego x periodos sucesivos pero completos no a media jornada ni nada, y me los han resuelto rápido y he cobrado sin problema, contacta con la ss aver que pasa, lo de cobrar si que para eso no fallan, el último día del mes se pasan la cuota x el banco sin falta
#36558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por tu ayuda. Sobrevivir tenemos que sobrevivir.....lo que está claro es que con estos retrasos solicitar la prestación por paternidad o maternidad más que una alegría puede ser una pesadilla......¿Os imagináis que durante este periodo estuviéramos exentos de pagar recibos o hipotecas? ....de ciencia ficción ya lo sé. 
#36559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas, ami el dia 22 de diciembre me pusieron que a sido resuelta favorablemente, pero aún no me an mandado ningun otro mensage, llevo dias leyendo lo que poneis y llamando a todos los numeros pero no me pasan con ninguna persona, solo la maquinita de los cojones y me cuelga. Supuestamente la mujer que me nos tramito el papeleo nos dijo que a principio de mes cobrariamos pero aún no nos an enviado ningun otro mensage. Gracias
#36560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar ( llevo toda la mañana insistiendo por qué siempre me dicen que están ocupados , hasta que la última vez entra la llamada y te ponen una musiquita y a los minutos con una persona ) me han dicho que el pago está emitido desde el día 28 y que en cualquier momento se ara efectivo en la cuenta pero claro los 10 días los hacen el 7 de enero que es sábado , me a dicho que como muy muy tarde es el lunes, Ami en la web de la tarjeta social digital ni en la app me sale el importe a cobrar ni datos ninguno aún en la prestación por maternidad, me la aceptaron el 23 de diciembre y aún esperando 
#36561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco me sale ninguna nómina pero no tiene porqué te puede salir después al igual que el sms de pago te puede llegar antes o después o nunca, a mi me la aceptaron el 21 y el 28 hicieron emitieron el pago igual con suerte con tantos días de fiesta nos los hacen antes del viernes🤞
#36562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mi me dijieron lo mismo a ver si es verdad 
#36563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en la misma situación y me dijieron lo mismo que a ti , esperemos que sea como mucho el lunes.
#36564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchisimas gracias, espero que nos resuelvan esto lo antes posible a todos, que si hemos hechado esto es porque tenemos un bebé y creo que entre facturas, compras , alquileres y demas gastos no llegamos y no hay nadie que nos diga que nos esperan para cobrarnos los recibos . Espero que trngan buena entrada de año 
#36565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vosotros os sale la nómina subida en la tarjeta digital?
#36566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No nada de nada. 
#36567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti si????
#36568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada, a ver si mañana vienen los reyes por adelantado...
Si alguien por casualidad cobra que lo vaya diciendo porfa
#36569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El problema es que si no tenemos la nómina subida, no cobramos en breve, quiere decir que va tardar. Cuando tengamos el importe total de la nómina subida en la tarjeta digital entonces cobraremos enseguida 
#36570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no tiene nada que ver este mes  los que cobraron el 30  la nómina se la subieron el lunes 26 y 4 días más tarde cobraron y casi todos eran el segundo pago, al ser el primero te puede salir después, de todas maneras llamare y preguntaré lo de las nóminas haber