Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.060 / 3.128
#30886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami la paternidad se me acaba el día 28 y me sale extinguida,entiendo que al ser el último mes y la última nómina ya sale como historixo
#30887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que cobrarás a finales de este mes primeros de mayo.... Y donde se ve lo ven en tmla aplicacione de la tarjeta digital yo no tengo porque lo hize por la asesoría... Pero por esa aplicación se ve 
#30888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me meto en tarjeta social de pago y me pone en alta pero en histórico de pagos no me sale aun nada así que nose la verdad espero que a finales cobre porque no se puede estar en esta situacion
#30889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya verás que si... Igual a partir del 26 que suben las nóminas ya te sale lo q vas a cobrar y todo eso por lo q estado leyendo estos meses por aquí.. Pero vamos seguro que cobrarás este mes ya verás que sí... Suerte un saludo 
#30890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por responderme a todos soy madre soltera con dos hijos 
#30891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues muy valiente eres tu... Una campeona venga aver si para el martes hemos cobrado ya verás que si 
#30892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Del 18 y del 20 me dijeron a mi y mi mujer a ver si es verdad y cobramos ya!
#30893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una duda del tema 100€ de madre trabajadora.
Mi hijo nació el 9 de Abril. Me han ingresado hace una semana 100€, pero no tendrian que ser 100€ por Abril y 100€ por Mayo? Por si alguien se lo han ingresado y me sabe decir.

Respecto al pago de la nomina, yo cuando llame me dijeron que habian hecho el pago el 18 de Mayo y que en cinco dias lo recibiria… a dia de hoy no he recibido nada… en fin!
#30894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi por la paternidad dieron orden de pago el 11 de este mes y me llego el 20. También he leído gente que le hicieron el pago el 18 y les dijeron que les llegaría sobre el 27. Posiblemente lo recibas mañana.
#30895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero se puede echar también la solicitud para madre trabajadora a la vez que la de maternidad???
#30896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si se puede mi esposa esta cobrando ambas,  pidela no lo dudes
#30897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah pues entonces voy a mirarlo si, gracias!!!
#30898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como sabéis cuando dan la orden de pago
#30899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamando y preguntando cómo va tú prestación. Si tienes orden de pago te lo dicen y la fecha aproximada de cuando te llega. Normalmente desde la orden de pago 8/10 días.
#30900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holi!lo de madre trabajadora,se paga a mes vencido, el de abril en mayo, en junio el de mayo etc