Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.138 / 3.124
#32056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea 8 días apartir de 28, o desde hoy 8 días más? Madre mía, cuentan los fines de semana o no ? De ser así, la liada.  Hoy he tenido hasta que recurrir a la asitemts social, vamos que tampoco me puede dar ni para el banco de alimentos, solo que me llamarw para que yo le llegue documentos,  es de jdc,  desde el 17 de mayo di a luz, con 4 niño, la suerte a algunos ahorros que ya ni queda.
#32057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número has llamado?
#32058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901 166 565 a este pero hoy me decían que la línea estaba colapsadla. Supongo que estará llamando todo el que tiene este problema y estarán a tope 
#32059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 
#32060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay mucho trámite administrativo y burocracia. Cuando te dicen que la orden de pago se ha efectuado no significa que la hayan remitido a tu banco, eso tarda menos de 24 horas. Antes de realizar la transferencia estan los trámites administrativos de pagos del inss y de la tgss, aquí tardan no menos de 7 días en función del funcionario de turno. Es la administración moderna que tenemos... 
#32061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 insiste un poco q cuesta q lo cojan
#32062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no te han pagado nada desde que diste a luz? 
#32063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias ayer recibi el menssje de que tenia aceptada la paternidad,cuando me aran el primer ingreso.gracias
#32064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, buenos días, no. Desde 17 de mayo. Imagínate.  
#32065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues preséntate allí y que te expliquen porque o como lo puedes reclamar. Estamos apañados. Pues yo temblando estoy porque además desde ayer no me cogen el teléfono para que me digan claramente como va. 
#32066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

3l 28 por cosas de Dios me cogieron llamadas, y me dijeron el pago en tramite. Tengo cita telefónicamente el 15. Es que sin cita 3l guardia no te deja ni tirar la vista jajaja.
#32067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el 13 d junio y todavía no la tengo aprobada. Sabéis de algún teléfono/mail donde te lo cojan/respondan? 
#32068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,
Yo he llamado hoy al 901166565, después de varios intentos y me han comentado que efectivamente estaba aprobado desde el día 21, pero que va del 20 al 20 del mes siguiente (lo que llaman ellos como emisión de pago), eso según he entendido es que del 12 al 20 de este mes, tiene que hacer la ssgg la emisión de pago, por lo visto yo no la tengo todavía. Y con un poco de suerte cobraría a final de mes si me hacen la emisión de pago del 12 al 20. Lo comento por si le puede ayudar a alguien.
#32069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Por si os sirve yo di a luz el 17 de junio, nos aprobaron la paternidad y maternidad el 27/28 de junio, gestionándolo desde la web de tu seguridad social. Aún no hemos cobrado nada pero he realizado una consulta a través de la web, y menos de 24h nos han contestado que se ha ordenado el pago desde el 17 al 29, y que en menos de 7 días lo tendremos en la cuenta. Yo por mas que llamaba imposible dar con ellos, sin embargo desde el correo enseguida me han dado respuesta. 
#32070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué correo has escrito? Porque me sigue sin quedar claro nada, porque a mi unos me decían que la semana pasada otros que está y por lo que comentan arriba podría ser a finales de mes porque me lo aprobaron el 23 y según ellos emitieron el pago el 29