Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.901 / 3.126
#28501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco y soy del mismo banco 
#28502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues aquí es imposible que te den cita dime lo que te digan 
#28503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solicite el día 7 lo que me quedaba,  pedí las primeras 6 semanas el año pasado. Ahora pedí el resto. Y ahí se quedó, no se nada. Lo único que se es que no cobre nada para el periodo 07.02- 28.02
#28504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te llegó el mensaje de solicitud aprobada.Si es qué si entonces eres igual qué nosotras esperar
#28505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El problema es ya no tener el número de teléfono 
#28506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo solicité la baja paternidad  el día 11 del 2 y todavía no he cobrado le ha pasado a alguien  o es ami solo?
#28507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya.pues entonces puedes entrar en google y pones como seguir mi prestación y ahí te indican los pasos
#28508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y ahí hace falta DNI electrónico.  Así que tampoco 
#28509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cariño vine de la seguridad social y entre hoy y mañana me dicen yo te informaré aver que me dicen
#28510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias,🥰🥰🥰
#28511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, hay alguien de la comunidad Valenciana k haya sacado cita en el inss, llevo días intentando para el imv y no hay manera, me dice k no hay citas.... Lo e intentado por la página pero al final es un lío.... Hay alguien k lo hay echo por ahí? 
#28512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí no me pagaron Enero,de diciembre se pasaron a febrero y febrero si me lo han pagado y marzo también me lo pagaron
#28513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo he solicitado a través de la página web,es fácil. Ahora tengo cita para el lunes porque en enero salió una nueva ley que para solicitar ayudas los menores de 14 años también tienen que tener el DNI, hoy se lo hemos hecho al peque y no me deja subir la foto.
#28514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 10 de diciembre,lo solicitamos mi marido y yo el día 20 de diciembre y desde el 27 que estaba aprobado no cobramos hasta el 19 de enero,nos llevamos un mes desde la solicitud hasta el pago
#28515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pagan otros días aparte del fin de mes? Pensé que solo tenían una fecha concreta como el 10 ( el paro).