Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.425 / 3.127
#21361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cogí mi baja en 2 partes, las 6 semanas obligatorias los pagos excelentes al día, el día 12/07/21 cogí la segunda parte, el día 18/07 metí los papeles por la pagina después de 2 semanas aún me sale “en trámite” y ya estamos a 1ro no he cobrado, que esperanza 
#21362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado Cajasur Malaga
#21363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como hago para mirar mi sulecitud se está en trámite o no porque ya son dos meses y aún no me han pagado 
#21365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo bbva malaga acabo de cobrar pero mi esposa es de la caixa aqui en malaga y aun nada
#21366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva palma de mallorca cobrado!!!!
#21367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Openbank malaga cobrado sin embargo mi mujer caja rural de granada sin cobrar, a lo largo del día o mañana se cobra
#21368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de caixa Madrid a cobrado??

#21369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja rural de ganada en Málaga acabo de cobrar
#21370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Es posible que te hagan el ingreso del dinero sin haber actualizado la situación de la solicitud? Es decir, ¿A alguien le ha pasado que su solicitud siga apareciendo como pendiente pero que haya cobrado? 
Solicite la prestación el 6/07 y aún nada, mi pareja la solicitó el mismo día y el cobro el 30/07
Y por otra parte, alguien sabe decirme si me la aceptasen dentro de 3 dias por ejemplo, tendría que esperar al mes que viene para que me lo paguen?
A lo mejor a alguien le ha pasado parecido y me puede ayudar porque es desesperante la situación..
Muchas gracias!!!!! 
#21371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice la petición el 24 de junio y hasta el 30 de julio no me llego en mensaje con la aprobación pero no he cobrado nada son unos sinvergüenzas  dejando a la gente sin cobrar mes y medio 2 o incluso mas 
#21372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estuve 2 meses sin cobrar. Nacio mi hijo el 23 de abril. A mitad de mayo me aprobaron la maternidad y la paternidad de mi marido y cobramos la primera vez el 19 de junio.
#21373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de ING Madrid, ha cobrado???
#21374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de  Caixa Navarra que haya cobrado? 
#21375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja caceres acabo de cobrar