Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.777 / 3.124
#26641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Barcelona La Caixa el mes pasado el 31/1 ya lo tenía en el banco, igual hubo retraso con los 100€ de Hacienda el 24/1.... y este mes a día 2 nada
#26642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre como tu de madrugada nunca durante el día y soy la caixa también 
#26643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué raro ayer leí a mucha gente que no tuvo problemas mes pasado , bueno espero que se solucione .
#26644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En ese caso sería el viernes, pasado mañana Q sería como el día 1 si cuentan 31 días 🤦‍♀️
#26645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de La Caixa y la prestación siempre la cobro al mediodía, es mi segunda hija y nunca la he cobrado por la noche. Vamos a esperar al mediodia
#26646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Caixa cataluña y las 3 veces que he cobrado primer período y está ha sido de madrugada , ojalá cobremos a medio día . Gracias 
#26647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi los 100 euros de hacienda me entro esta madrugada, de la prestación aun nada ni a mi ni a mi esposa, esperemos que mañana llegue o hoy en el correr del día,  un saludo 
#26648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te metes en la tarjeta digital vas a mis prestaciones y ahí te sale cuidado del menor...clicas encima y vas a histórico aparecen x año pues a mi marido le sale la de enero y febrero
#26649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe en qué apartado puedo ver la nómina en la tarjeta digital de la seguridad social? Gracias! Está en la sección de prestaciones activas? Histórico de pagos o donde? Gracias de antemano!
#26650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En prestaciones activas histórico de pagos? Es ahí? 
#26651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tenéis Twitter, escribir mensaje privado a @incluinfo desde la tesorería de la seguridad social que les escribe me mandaron a esta dirección y unos números de teléfono q ni probéis xq directamente te cuelgan,les dije qno habías cobrado me contestaron que no les consta ningún error y q depende del banco,llame a mi banco q es ING y me dijeron q sia Caixa no había cobrado q es mi marido,es pq ellos no han hecho el ingreso!!! Escribir a través de Twitter a ese perfil,así ven q hay más gente!!!
#26652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si justamente
#26653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si miras los comentarios del mes anterior hay muchísima gente que tuvimos ese problema y pienso que estéis mientras no cobre la caixa no cobramos los de ningún otro banco 
#26654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa la Rioja nada de nada y suelo cobrar el 1 a la madrugada
#26655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si