Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.734 / 3.117
#25996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podrías indicar dónde puedo ver las nóminas? Muchas gracias.

Este mes como los anteriores, pagarán tarde
#25997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que los de la caixa cobraremos primero y después los otros que sea hoy si es posible porfavor
#25998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primero se cobra por  provincia, y luego el banco que te toque. Yo jamas cobre el día 2, pero hay meses que cobre el 30/31/29…. A veces de tarde a veces a primera hora del 1. Lo que está claro es que los pagos de donde sean festivo estarán cogidos por pinzas. Y yo, si se portan bien, cobraremos el 1 o el 2 a primera hora. 
La nómina no va a estar subida hasta el lunes por la noche, aunque es verdad que muchos cobran sin que esté subida. Ya paso lo mismo el mes que el 26, que es el día que se suben, Yoco sábado.  Este mes coincide una mierda ytendremos que apechugar. Calma. Si no empezáis a cobrar a pelo largo del día, puede ser cualquier hora, aquí hay gente q a partir de las 12 cobra, pero empieza siempre por cada provincia que mande el pago. Dos de La Caixa podéis cobrar con 3 días de diferencia. Llevo aquí desde Junio, que me quedo con la maternidad y una baja con fin de contrato por una enfermedad grave que ya arrastraba y hasta que me den la incapacidad cobro como vosotros. Si hay suerte a lo largo de hoy abra algún pago, si no ya mañana nada. Es una putada pero esto funciona así. Yo tb tengo que comer, pero esto no va rápido 
#25999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si muy bien todo que sea festivo, que si cada comunidad cobran algunos antes o después, etc... 

Pero los pensionistas saben seguro que días cobran, los de la renta mínima vital también y nosotros todos los meses la misma incertidumbre. 

Yo sino cobramos durante el día de hoy, a mi ya mañana me viene la hipoteca y varios recibos, que hace uno entonces? Vaya tela como tenemos que estar todos los meses, para eso también prefiero estar trabajando, que también se siempre cuando voy a cobrar o no. 
#26000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que pasan el pago el 25 que se cobra del 1 al 5 pero que de puede cobrar antes 
#26001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, calma y todo lo que queráis pero los niños tienen que comer, la casa hay que pagarla y los suministros también, esas cosas ni esperan ni se lo toman con calma. Y es triste decir esto pero yo también prefiero volver a trabajar porque se cuando cobro y que voy a hacerlo seguro.
Yo estoy ya harta. Dos años de Erte que tampoco sabías cuando y si cobrabas y ahora esto. Cómo puede funcionar algo tan mal???? 
#26002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero de que hablais? De 100 euros o por maternidad??? 
#26003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paternidad no todos cobramos los 100 euros 
#26004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo desde junio con este marrón, no sé qué os pensáis. Tengo 3 hijos a los que dar de comer e hipoteca como todos. Esto va mal, lo ha echo siempre desde que hay pandemia. Yo os digo lo que hay. Que no va a depender del banco sino de tu provincia. Que si cobran los de La Coruña del ABANCA por l mañana yo sé que cobraré por la tarde o de madrugada porque mi banco es otro. Que haya cobrado uno de La Caixa no hace que cobréis los demás. Es información ya que por desgracia yo estoy en esta situación de mierda desde hace mucho, y sigo aquí jodida. Si fuera mi empresa el sábado ya estaba, pero esto no es así, y funciona muy mal. Estar atentos a si hay ingresos y pones provincia y banco para que todos sepamos, no solo el banco. Yo nunca he cobra un día 2 llevo 9 meses cobrando así, será por todo lo que he visto y leído. Pero otros si han cobrado, incluso el día 3. No soy yo quien paga para que si os doy un consejo vengáis encima. Os estoy contando lo que hay y lo que yo vivo cada mes por desgracia 
#26005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale iremos poniendo pero creo que si ya no hay ingresos la hora que es hasta las 12 de data noche no creo... Por lo menos en mi banco y mi provincia pues nunca me an ingresado por el día ya si no esta ya.... Hasta mañana ya no creo 
#26006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien se te ha venido encima?????😅😅
#26007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya llevo así dos años como he dicho entre el Erte y esto, así que paciencia tengo la justita. Disculpa si ha sido brusca mi respuesta pero es que igual que tu tengo tres hijos y necesitan comer, vestirse, etc y ya la paciencia pues casi no hay…..
A mi ya no me sirve la pandemia, han tenido DOS AÑOS para mejorar sistemas, contratar empleados, etc y al primer atasco que hubo con los pagos(gente sin cobrar el erte durante meses, por ej) lo intentas solucionar y no ir a peor que es lo que parece.
#26008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así he cobrado yo: 
ING Coruña 
Junio 1/7 primera hora 7:00
Julio 29/7 de tarde 17:30
Agosto 31/7 de tarde 17:30
Septiembre 30/9 de tarde 17:30
Octubre 30/10 sábado 10:00
Noviembre 1/12 primera hora 7:00
Diciembre 31/12 primera hora 7:00
Enero 31/1 de tarde 17:30


#26009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te sorprendería la de bancos que pagan hasta la tarde, ING no lo ha echo con mi monina y lo hace con esta “pensión”. A partir de las 12:00 o 13:00 mucho empezarán a cobrar, verás que si. No se que banco eres pero cobran muchos a lo largo del día. En Tenerife por ejemplo hay pagos de ING siempre a las 15:00. Es una casa de locos. Por eso es bueno poner siempre provincia y banco 
#26010

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se que es horrible, pero imagínate yo con un cáncer y a lo loco cuidando de mis hijos y no saber cuándo podré cobrar. Si no fuera por mi marido me pegaría un tiro. A veces pienso en volver a trabajar por la estabilidad de saber qué día cobro, pero no puedo hacerlo. Y durante 3 días miro el banco cada hora hasta que cobro como una posesa, y no ayuda a la salud. Es una auténtica mierda todos los meses igual, y este es el peor de todos por los 28 días. No puedo dar más que ánimo porque no nos queda otra ❤️