Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.244 / 3.122
#33646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ING y acabo de cobrar hace una hora
#33647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ! Has recibido el mensaje ? Yo toy en tu misma situación … 
#33648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No ningún mensaje?? 
#33649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que tengo entendido si te han aprobado la solicitud recibes un sms de información y en la página de seguridad vez cómo va el trámite. Yo mi hija nació el 28/08 y tanto mi marido como yo no hemos recibido ningún sms y sigue la solicitud en expediente en trámite . Hoy tengo cita telefónica a con INSS y a ver qué me dicen por qué con el último que hablé por teléfono me dijo que se podía demorar 2o 3 semanas y que “tirara de ahorros “ quede alucinada . 
#33650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es pronto a un para que cobre yo creo k a mediado de mes cobraras
#33651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando la solicitaste?
#33652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He intrado a ver y me sale 
fiscalización del expediente___ Pendiente
Firma de resolución ___ Pendiente 
 
#33653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA Toledo cobrado
#33654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te paso lo que pone en la página de INSS lo que serían los pasos de la solicitud
#33655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La pagaron el día 16 me dijo una amiga, yo no la cobraba así que investigue y es porque me la embargaron, míratelo por si acaso 
#33656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

una vez que presenta documentación, tienes que esperar el sms de aprobación y el primer pago lo hacen el miércoles siguiente a la aprobación y de hay tarda en llegar a la cuenta 8/10días hábiles. Lo que tardan en aprobar le prestación es muy relativo a mi la primera vez me tardo 48h desde que la solicité, y después solicite periodo múltiple con  mi marido y me tardo 15 días aprox. espero que te lo aprueben pronto y puedas cobrar lo antes posible. 
#33657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo soy Caixa y también es mi primera paga, haré cita para saber cuando se ha pagado el dinero, muchas gracias
#33658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cajamar cobrado
#33659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a todos, estoy en esta situación mi pequeño nació el día 13 de septiembre y mandé toda la documentación al gestor para mover la presentación de paternidad y aún estoy sin respuesta, pone en tamites en la página 
#33660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido recibió el mensaje el 23 y yo el 27, debería de esperar los 10 días que me dices no?