Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.774 / 3.122
#26596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

2.30 a banca, A Coruñap aún nada 😭😭
#26597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me doy por vencida hasta el viernes nada
#26598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada😳😭😭
#26599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas nosotros a 3:35 de la mañana no hemos cobrado y somos 1 de la Caixa y ING,aparte me he bajado la aplicación de tarjeta digital y a mi marido si le sale la nómina de enero y febrero y las otras cobradas...a mí me dice que no tengo registrada prestación🤦🤦🤦 en fin....esperemos cobrar mañana x el dia
#26600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como que de la madre trabajadora ? No es la maternidad sueldo con irpf ?
#26601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BbBva y Caixa nada de nada
#26602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Valencia tampoco.
#26603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es verdad lo que dicen que sus ciclos de pago son de 31 días, hasta mañana nada de nada… parece que cuanta más falta hace más tarde llega… 
#26604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto
#26605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cambiando pañal , dando bibi  🍼y mirando si hemos cobrado y nada . Caixa y gobierno son los mismos sinverguenzas. 
#26606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que pasó es que el 25 fue viernes y los festivos no cuentan y si tiene que ser 3 o 4 días cuenta desde el lunes y eso es lo que a pasado  fuese sido entre semana ya fuésemos cobrado aunque yo creo que en día de hoy si Dios quiere cobramos 
#26607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 8 de enero, me aceptaron el 4 de febrero la solicitud y cobre del 8 de enero hasta el 9 de febrero el día 18 de febrero a las 9:50 de la mañana. Esto es una tortura, mejor estoy trabajando x k ahí fijo se cuando cobro. Que angustia!! 
#26608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si os sirve de consuelo a mi me dijeron que el 25 habian emitido pagos, y que a partir del 25, tienen un plazo de 15 dias para que recibamos el dinero en cuenta, pero que lo normal es una semana, que el viernes como muy tarde tendria que cobrar, si no durante la otra semana…
Cosa que me parece alucinante, por que antes se cobraba del 1 al 5 MÁXIMO, hasta hace un par de meses…
Enfin, esta gente se cogen a lo que sea para no trabajar… que si el covid(que les ha ido de lujo para trabajar menos aun), que si hay muchas bajas, lo de la amenaza esa del ciberataque… lo que sea, pero las cosas con calma i sin estrés, mientras nosotros rezando para que nuestros bebés puedan tener leche y pañales.. menudos impresentables😡
#26609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagarán el salario mínimo que es 1166 (12 pagas)
#26610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

14000 euros anuales en contratos a tiempo total