Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.778 / 3.126
#26656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entiendo que si tenemos la nómina cobraremos lo que no sabremos cuando! Pero si esta subida debería de ser estos días. Es que es nuestro primer mes y estamos un poco perdidos.
#26657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enero sin cobrar y este mes aun nada .....pedimo la paternidad para disfrutar de los bebes esos meses y seguir cobrando nuestra nomina pero me parece ami que nos vamos a morir de ambre esto es increible 
#26658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso soy ing y llevo desde el 20 de enero sin cobrar nada, al entrar en la tarjeta virtual me pone que el periodo hasta el 28 de febrero está cerrado y el importe que debería de cobrar pero sigue sin hacerse efectivo 
#26659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No has cobrado enero todavía?
#26660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo con BBVA. Suelo cobrar el día 1 muy temprano por la mañana. De momento, nada. 
#26661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te sirve enuestro caso mi pareja hizo la solicitud presencial y tardaron +15 días en hacerle en ingreso que a mí, que lo hice online
#26662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quizás me meto dnd no me llaman pero me da la sensación que son los bancos los que nos están reteniendo el dinero 
#26663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo eche la maternidad el 20 de enero, y el 1 de febrero cobre el mes de enero sin problemas. Este mes la verdad es q no se que pasará 
#26664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso soy ing y llevo desde el 20 de enero sin cobrar nada y a la espera, al entrar en la tarjeta virtual me pone que el periodo hasta el 28 de febrero está cerrado y el importe que debería de cobrar pero sigue sin hacerse efectivo el pago
#26665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es raro porque Caixa paga en cuanto lo recibe, yo soy Caixa y nunca he tenido problemas 
#26666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrar,cobraremos eso seguro,cuando?? Pues cuando ellos quieran!!! Pero no debería de ser así,esto se debe cobrar el último día hábil del mes,las familias tenemos obligaciones a las q responder,nosotros cobramos los días de noviembre el 15 de diciembre ,hablé con S.S y me dijeron que el 31 ya no cobraríamos nada,y volvimos a cobrar el 31 de diciembre lo q restaba de mes,en enero cobramos el 29 y el febrero ...aún nada...
#26667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé la mío q es ING y me dijeron que ellos no tienen ingreso ninguno,q si la Caixa todavía no cobraba q trabajan con el estado,es pq ellos no han pagado
#26668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también  soy de caixa y mi marido  también  tampoco hemos  cobraron. Somos de murcia 
#26669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Y no nos podemos quejar a nadie? Estoy harta de que los organismos públicos hagan lo que les de la gana y no haya ni responsables ni consecuencias. Si nosotros pagamos tarde algún recibo suyo o metemos la pata en algún documento bien que nos multan o cobran intereses…😡
#26670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Ibercaja tampoco hemos cobrado, el mes pasado a mi marido le pagaron el 28.01 y este mes dia 2 y todavia nada… se deben de creer que los recibos se pagan solos.