Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.266 / 3.124
#18976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tú . Me queda un mes de periodo y está aprobada pero más abajo en trámite.
Llamé y me dijeron que estaba todo ok.
Que en principio deberíamos cobrar a final de mes. no se.....si alguien puede aportar algo más.
#18977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días,a alguien le sale la nómina de mayo  la página tarjetasocial.com el me pasado por esta fecha ya me salia
#18978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias Maria, de momento aun no he cobrado una mensualidad completa. Sin embargo, como llevo ya un tiempo en el foro, sé que la mayoría de personas cobro el mes de abril entre el 3 y el 5 de mayo. Lo que pasa es que en Madrid el Lunes e fue fesrivo y eso retraso los pagos. A bote prontondiría que el proximo jueves día 3 deberíamos de haber cobrado todos el mes de mayo independientemente del banco. Eso sí, para estar seguro hay que confirmar la orden de pago de hoy con el INSS para estar tranquilos. En teoría solo pueden ver la order a partir de mañana día 26
#18979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias,

En teoría deberian de volcar la informacion en la web de tarjeta social digital. Sé que a varios en el foro les ha aparecen ahí pero en mi caso no hay nada. La unica forma es por tlf.
#18980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os ha aparece la nomina del mes de mayo a alguien?
#18981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,

Este mes, concretamente mañana 26, termino de cobrar la prestación por maternidad y aún no he recibido ni el sms ni la nómina está cargada en la tarjeta de la seguridad social. Sabéis si cobro a finales de mes o debería cobrar en estos días?

He llamado al teléfono de la seguridad pero no me pueden atender.... 

Gracias! 
#18982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A final de mes, y la nomina aun no esta cargada.El sms no llega a partir del dia 28
#18983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No

#18984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en la misma situación que tu y me han respondido lo mismo.
Llevo de de baja desde el 14 de Abril y me incorporo el 9 de junio al trabajo y no he visto un euro. 
#18985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pone en trámite también ..es que yo he preguntado eso de abajo que pone en trámite y me dicen que está aprobado..yo que se..osea que si lo pedí el 11 mayo hasta finales de junio nada ?
#18986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El sms que llega a final de mes siempre? Aunque yo termine mi prestación mañana 26? 

#18987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien hacienda le ha devuelto algo, por que yo sigo en tramite.Malaga
#18988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasaba igual. Esta mañana me ha cambiado y pone '' en fase de pago''


#18989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En donde pone en fase de pago ? En la página de la ss abajo donde pone el periodo de aceptación y te ponía antes en trámite ?. Gracias
#18990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En donde pone en fase de pago ? En donde me pone a mi en trámite ?