Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.781 / 3.124
#26701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tenía cita hoy con la seguridad social, me acaban de llamar y me han dicho que ya está hecho el pago que unos 10/15 días lo cobraré, esto es un cachondeo 
#26702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de familia numerosa qué es y donde se pide?? Recién saqué las tarjetas el 11-1 y no he solicitado aún nada relacionado salvo la tarjeta de transporte. Gracias!
#26703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mirar los movimientos de junio del foro, que 26 fue sábado y que la nómina se subió el 28 lunes, y el miércoles por la tarde La Caixa y Santander empezaban con los pago y los demás ya al día siguiente m. Yo cobre jueves a 1ª hora 



#26704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tenía cita hoy con la seguridad social, me acaban de llamar y me han dicho que ya está hecho el pago que unos 10/15 días lo cobraré, esto es un cachondeo y soy La Caixa 
#26705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama a hacienda, son 100€ al mes la general y 200€ la especial 
#26706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero a partir de las 12 de la noche porque durante el día me parece bastante raro 
#26707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes mirar en el foro hacia atrás, la gente cobra desde la 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde. 
#26708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo haber leído en algún sitio, que cuando hay quejas con una administración tenemos que quejarnos al defensor del pueblo... que luego esas quejas las sacaban a relucir en los plenos y que les ponían la cara colorada a los ministros relacionados con esa administración. Claro que colorada colorada.. no es que a estos se les ponga fácilmente..
#26709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo descargue la app de Tarjeta Social Digital. Pero entrando me dice  “No tienes prestaciones registradas”.
El día 9.02.2022 recibí mensaje de inss que mi solicitud de baja por  paternidad está aceptada…
Alguna idea?
#26710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver si es verdad pero hasta mañana ya no lo espero si lo e visto en los comentarios.. Como a mi me an pagado siempre ala noche pues por eso pero ojalá sea así... Yo creo q mañana cobraremos ya todos
#26711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi la baja por enfermedad comun me la pagan el ultimo o primer dia del mes y aun nada.pero no me a pillado por sorpresa el año pasado cobre la baja maternal el dia 4 de este mes.creo que todos los años ocurre .se retrasan en pagar el mes de febrero 3 o 4 dias😞
#26712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has mirado en tu seguridad social a ver si tienes pendiente de mandar algún papel? creo que aparecía en el apartado Gestiones, dentro de Tus Datos
#26713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le pasa a muchos tranquilo, hay gente que acaba de cobrar y sigue sin salirle nada. Lo importante es el mensaje 
#26714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado así desde junio. Soy ING A Coruña. 
Esta tarde empezarán a cobras Caixa y Santander y mañana los demás. Esto no sale en las noticias porque solo cobráis unos meses y luego se queda en una pesadilla lejana. Pero en junio paso lo mismo, el 26 que es el día clave  fue sábado y se cobro a lo largo del miercoles( hacía la tarde) y el jueves
Junio 1/7 primera hora
Julio 29/7 de tarde 
Agosto 31/7 de tarde 
Septiembre 30/9 de tarde
Octubre 30/10 sábado 
Noviembre 1/12 primera hora 
Diciembre 31/12 primera hora 
Enero 31/1 de tarde 


#26715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero en tu caso, debe ser por qué se ha resuelto el expediente, si eso es lo que suelen tardar cuando lo aprueban, luego los periodos sucesivos teóricamente va más rápido, yo ya gaste las primeras 6 semanas y ahora estoy a la espera de 3 periodos sucesivos, que aún no he cobrado