Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.775 / 3.124
#26611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cambiaron el sistema antes de la pandemia
#26612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noo, yo en agosto cuando nacio la peque cogi la maternidad y me dijeron que el plazo maximo para cobrar era del 1 al 5, que si el 5 no se cobraba se podía reclamar… lo cambian según les conviene 
#26613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 100€ de familia numero y madre trabagadora ya estan pagados de hacienda hicieron los pagos el 24 y hoy se a cobrado pero de la maternidad ni rastro pues como no cobremos hoy amas de uno nos va a tocar pagarle al banco comisiones por los recibos ....😓
#26614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias! Caixabank Madrid y Bbva Madrid por aquí, sin cobrar…..
#26615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Festivo donde?  porque en cataluña trabajo todo el mundo , yo la verdad que no entiendo nada. 
#26616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en Caixa siempre cobre de madrugada , no tengo esperanzas de cobrar durante el día . Me parece que hasta mañana nada de nada . Alguien de Caixa ha cobrado durante el día ? La cuenta está en rojo ya ..
#26617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre e cobrado al medio día en la caixa la paternidad a las 1 o asin 
#26618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he mandado esto a ver si se les remueve un poquito la conciencia 
#26619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado el 26 cobre a las 00,55 CaixaBank, este mes aún nada,pero la verdad que al encontrar este foro me quedo más tranquilo pensaba que algo raro había pasado viniendo del estado la prestación...... Conseguí ayer cita de urgencia para pedir explicaciones, así que si para las 12 no cobramos pondré por aquí las explicaciones 
#26620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me llamarán sobre las 12 si no hemos cobrado aún pondré poaqui lo que me digan ale que el que llame pasara el peor rato de su vida porque esto no tiene nombre, igual que vosotros un bebé de 2 meses y aparte dos hijos más y en vilo por si pasaba algo raro en fin suerte y paciencia
#26621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias y ánimo!
#26622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo tengo una duda. Porque cuando miras en la aplicación lo que te van a pagar pone una cantidad en bruto y luego te ingresan menos dinero. No se supone que era sin retenciones? Gracias y un saludo 
#26623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Seguridad Social la pagas como si estuvieses trabajando, es una prestación contributiva.
#26624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Madrid ni mi marido ni yo hemos cobrado aún, espero que lo hagan pronto... Luego llamaré a ver si me dan una respuesta. 
#26625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Festivo donde?  porque en cataluña trabajo todo el mundo , aquí 25 y 28 la gente ha trabajado