Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.764 / 3.128
#26446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Compro en esta no tengo ningún vínculo con ellos solo que me sale bien de precio , sobre todo a partir de los 6 meses que le doy esta y está en pack de 2, compro x 60 euros 6 botes y te olvidas para el mes creo que vale la pena , en la farmacia cuesta 15 creo .Espero poder ayudar , hay muchas más marcas más caras y baratas . Un saludo
Compro en esta no tengo ningún vínculo con ellos solo que me sale bien de precio , sobre todo a partir de los 6 meses que le doy esta y está en pack de 2, compro x 60 euros 6 botes y te olvidas para el mes creo que vale la pena , en la farmacia cuesta 15 creo .Espero poder ayudar , hay muchas más marcas más caras y baratas . Un saludo
#26447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con todo respecto, yo he tenido hijos en otros países y la verdad que aqui una locura - de una experiencia inolvidable es un pesadilla inolvidable, deberían de hacer como en los otros países las empresas pagan y luego las empresas que esperen el reembolso del gobierno esto es una broma, gente que no tienen ahorros como puede vivir durante 4 meses? es impresionante 
#26448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bua muchas gracias por que yo voy a mirar si esta más barata yo le doy la 1 
#26449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi…. Y con dos hijos más….
#26450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me quiero hacer ilusiones pero si deberiamos de cobrar ya esta bien ay gente muy mal yo ando regular pero solo tengo estos ingresos... Buff ojalá sea esta noche 
#26451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La 1 está más barata tb , yo le daba la 1 Antes, que al más caras pero en esa web te sale más barata créeme , ojalá te pueda ayudar en algo para tu familia . 💪🏼
#26452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi de La Caixa me han dicho que esta noche 100% no sé si fiarme 😂 
#26453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu cómo sabes que vamos a cobrar así?
#26454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te fies
#26455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo e mirado y si pues voy a comprar yo compro al mes la leche y los pañales así se que no me falta...pero voy a comprar la leche de hay se nota son 2 euros por bote al. Final 12 euros menos.. Gracias de verdad por decirlo todo lo q se pueda ahorrar
#26456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

esto de la tarjeta social digital funciona? es que ni hacer un sistema online decente son buenos...
#26457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno en un rato salimos de dudas ojalá sea así pero bueno ya estaría bien vamos 
#26458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He pasado esta mañana y me dicen que La Caixa paga a partir de las 0:00 pero no me fío cm tú dicen
#26459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala

#26460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es un desastre todo