Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.673 / 3.124
#25081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas ami me lo presinto mi jefe el 22 de novembre y aun no a cobrado nada algen save que pasa gracias
#25082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola si alguien me puede responder quería saber cuanto tardan en paga la ayuda del pago unico de  1000 por familia monoparental  gracias 
#25083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , he solicitado prestacion por nacimiento y cuidado de menor de baja paternidad y todavia no he cobrado. Hice solicitud el 18 de diciembre y tambien recibí un mensaje contando que esta resuelto pero todavia no he cobrado. Alguien sabe o puedes ayudarme en esta situacion. Estoy en Barcelona. Muchas gracias
#25084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , he tambien recibido mensaje que periodo sucesivo por nacimiento y cuidado de menor ha sido resuelto pero todavia no he cobrado por el mes de diciembre
#25085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola que tal? cuanto tardaron en pagarte? 
#25086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola que tal? En que provincia está usted?
#25087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Da igual la provincia porque lo han descentralizado. Yo soy de Madrid pero me lo han gestionado desde A Coruña
#25088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale. Yo también soy de madrid y he metido la solicitud el 23 de diciembre y mi bebé nació el 6 de diciembre. Ahora esperar a ver cuando aprueban el trámite. Muchas gracias por responder 
#25089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una cosita que a mi me pasó, mi hijo nació el 3 de octubre y por una serie de circunstancias no la pude echar hasta el día 19 y como el plazo encima son de 15 días tuve problemas por que habían pasado 16 días  y me lo tuvo que tramitar de nuevo un gestor, miralo bien que son muy listos vaya que tengas problemas para el cobro.....
#25090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale . Yo lo Hice con un gestor, me tramitaron la baja de mi marido y la mía. Igual estaré pendiente. Vaya lío con todo esto, a ver cuánto se demoran. 
#25091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy monoparental y no me la han concedido
#25092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien le sale la nomina y ha cobrado menos me pone una cantidad y me han ingresado otra
#25093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguna mujer sabe cuándo se cobra los 100€ de mujer trabajadora??? A principios, a últimos...
Gracias
#25094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto tardan más o menos en mandarte el sms yo trámite la baja el 18 de diciembre y aún no se nada 
#25095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer le validaron la prestación dos semanas antes que a mí, a ella la mandaron sms y a mi por ejemplo no. Lo mejor es tener la App tarjeta social digital. Ahí ves cuando te lo aprueban y cuánto te pagan...