Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.676 / 3.123
#25126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo qjw va a la vez que lo otro! 
#25127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas! El pago de lo de la baja es el 100% de la última nomina de las contingencias comunes? O retienen algo?? Muchas gracias 
#25128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola de ese 100% te retienen un 6% en mi caso 97€por pagos a las seguridad social si estás trabajando osea dado de alta si x el contrario estas de baja en la seguridad social no te descuentan nada... Eso me explicaron cunaod yo llame 
#25129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que morro tienen de verdad! Ósea que no es el 100% como dicen… siempre nos roban algo… y es 6% a todo el mundo? O según lo que se cobre?
#25130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola la nominas que día las subían en la tarjeta digital ?? Gracias 
#25131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajaj esa misma indignacion me cogí yo Xk le dije lo mismo k entonces no es el 100% y al final como siempre el k trabaja es el k más paga.... Creo que es según cobres cuanto más cantidad más te kitan
#25132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea el 6% pero dependiendo de la cantidad k cobres es más o menos a mi pareja le quitan 36 pero el cobra menos k yo
#25133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que menudos sinverguenzas! Ya bastante retienen al año como para que también en esto… lo único que yo hice todo por gestoría.. y no tengo código ni nada… como podré ver la nómina? Tengo alguna manera?
#25134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bájate la aplicación tarjeta social digital. Pero tienes k entrar con clave permanente 
#25135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como puedo conseguir esa clave? Es que lo hice por gestoría… y llevo días llamando a la ss y es imposible 
#25136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tienes tampoco a aplicación de pin? Si no debes de pedirlo en hacienda y cuando te lo den ya crear la clave permanente. Debe de llegarte tb un msm al teléfono como que la tienes aceptada. A mi me llegó al día siguiente en Tenerife y a mi pareja le tardo como 2 semanas 
#25137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va! No tengo clave! Tendré que ir a que me den una 
#25138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes a todos,cuando pensáis que se cobrará este mes la baja de paternidad,se cobrará 28 o 31?
#25139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que el día 1la verdad. 
El 28 me parece muy temprano, y el 31 ingresarán y llegará el 1
#25140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo pregunto por qué el mes pasado cobre el 28 por eso preguntaba🤗