Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.674 / 3.124
#25096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si Ami me a pasado también sale un importe y me ah ingresado 80 euro menos
#25097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se si haran dos pagos o como no entiendo nada
#25098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te descuentan algo de la nómina. Es un porcentaje pequeño. Para cuotas sociales o algo así. Así que tranquila, es normal.
#25099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, los pagos se realizan siempre a final de mes o tb hacen alguno a mediados?
#25100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me salia que me tenian que abonar 2000 eu y me han abonado 1110 no se si lo haran en dos pagos ….
#25101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mí marido le pone 1420 euros en base de cotización y le han pagado 476 euros,el nacimiento fue el 23 de noviembre y solo ha recibido eso,es normal?
#25102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si esta bien , desde el dia 1 al 22  le tiene que pagar su empresa y del 23 al 30 la seguridad social 
#25103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a todos. 
Alguien aqui solicitado para el ayuda unico de 1000 para monoparental/familia numerosa? Mas o menos cuanto tardan para aprobar eso?

Tambien necesito ayuda sobre el ayuda madre trabajadora. He echo el solicitud 8/10 y aun nada. No recibido nada. Mi hijo nacido 30/agosto. 
Alguien pasado eso? 
#25104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no te lo han pagado, te lo darán en la declaración.
A mi me lo aprobaron pero no me pagaron los dos primeros meses por dos multas que tenía. 
#25105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se que solo estamos a dia 10 peroooo… este mes cuando creeis que cobraremos? El 28? O el 31? Tengo curiosidad
#25106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola nosotros tramitamos las prestaciones por Internet el día 22 de diciembre, todavía no hemos recibido ni SMS ni nada, alguno habíais tramitado por estas fechas y tenéis alguna idea de cuánto tardan? Gracias 
#25107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola, yo la tramite el día 23 (segundo periodo) y el día 4 de enero me llegó el mensaje de aceptada, pero hasta el día d hoy no he vuelto a saber nada
#25108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy me han mandado un correo que la fecha de fin de la baja estaba mal, se la he dado de nuevo ya corregida pero no me han dicho más nada, un correo electrónico pero de sms no me han dicho nada así que aún no sé si está aprobada o no desde el día 17 de diciembre que lo gestioné
#25109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasó algo parecido. Ya no te van a contestar. Pero en una semana o así te llegará el sms
#25110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A usted se la han aprobado ya? Y a cobrado o aún no? Es que el día 24 empiezo a trabajar y aún no habré cobrado