Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.698 / 3.126
#25456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo voy a cobrar el 3 mes junto a mi mujer, cobramos la prestación por paternidad y siempre me llega el día 1 de madrugada, el único mes que se retrasaron fue el primero porque tardaron en aceptarla, pero el mes pasado fue bien, a todos los que estáis desesperados os aconsejo que lo arregléis telefónicamente o físicamente solicitando cita previa... A los demás sólo queda ser paciente y esperar que entre mañana y pasado hagan efectivo el ingreso en el banco.

Mucha suerte para todos!




#25457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tarde casi dos meses en cobrar. Con DNI electrónico pedí una cita telefónica y me llamaron. Les pregunte y me dijeron que había algo de atasco. Al día siguiente me pidieron un papel que me faltaba y me confirmaron por sms la prestacion. Lo hice todo con gestoría a través de internet
#25458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto lo he dicho yo varias veces
#25459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nuestro hijo nació el 8 de diciembre y nos han echo el mismo ingreso que a ti pero falta el mes de enero nos lo ingresarán mañana...
#25460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander murcia cobrado caja rural aún no
#25461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nuestro caso igual. A mi me ingresaron el día 13 lo correspondiente al nacimiento de noviembre y el mes de diciembre íntegro. Y hoy me han ingresado el mes de enero. A mi marido le “deben” dos meses y 10 días todo junto (supuestamente mañana)
#25462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja Almería ya a cobrado 
#25463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues aún no he cobrado...pero a mí me ingresaron del 8 al 31 de diciembre y ahora tendrán que pagarme enero...lo que no se es cuando...
#25464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander Almería cobrado ahora mismo. suerte!
#25465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankinter Tenerife cobrado! 
#25466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy cobramos el último mes, CaixaBank Barcelona al medio día!!mucha suerte a todos!
#25467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y Sabadell??
#25468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola aun no a cobrado sabadell valencia
#25469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el día 20 de diciembre. La gestoría me arreglo los papeles el 27 de diciembre. El 20 de enero recibo un sms que está aprobada la maternidad. 
A día de hoy no he recibido ningún pago.
 Ni yo ni mi marido. 
#25470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell Madrid tampoco