Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.261 / 3.128
#33901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual, la nómina me llega a medianoche, a ver que pasa esta noche 🤭
#33902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches una pregunta que tengo yo cogí 2 meses de paternidad me pagaron asta el día 9 de septiembre y el 18 solicité los otros 2 meses yo tengo que cobrar el mes este de septiembre en octubre 
#33903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes me pagaron los días que me debían del 1 de septiembre al 9 pero cogí los otros 2 meses y lo solicité el día 18 de septiembre este mes lo tengo que cobrar octubre no de verían averme pagado ya este mes 
#33904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, a mi me ha llegado el ingreso de una devolución que me debían de mediados de junio y el mes de julio. Pero no me ha llegado el ingreso de septiembre. A alguien más le ha pasado o sabría decirme por qué han hecho esto??
#33906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ingresaron ya de La Caixa  en la caixa
#33907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya han ingresado La Caixa! 🙌🏻🙌🏻
#33908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo os había comentado , puse la reclamación que os indique debido a los retrasos ! Pues esta mañana recibí un correo indicando que hoy iba a tener resuelta mi solicitud, yo pensando en plan … esto no va a funcionar . Pues vaya sopresa accedo a la página de la ss y tengo aprobada la baja , no he recibido el mensaje pero por lo menos ya la veo aprobada ! Por lo tanto no se quien lo gestiona pero parece que funciona , os lo pongo por si sirve de ayuda 
Un saludo 
#33909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 27/8 hecho la sulicitud 6/9 lo aceptaron el 30/9 hoy llame y me han dicho ayer me han hecho el pago entonces ahora tengo que esperar 8 o 10 dias y me lo ingresan.. 
#33910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

IDEM

#33911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo soy Caixa ya cobre
#33912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi me han aprobado el 20/9 y el 29/9me mandaron mensaje q se me va realizar el pago.y aun no tengo nada y mi hijo nacido el dia 6/8
#33913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días ayer recibí un mensaje del INSS que me hacían un pago pues bien ese pago ya lo recibí en su día y me han ingresado una pequeña cantidad en plan como que había algo pendiente, os ha pasado alguno 
#33914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo van a ingresar el jueves que viene.
#33915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo dsd el mes de septiembre q me ingresaron lo de agosto no he vuelto a cobrarlo. Lo tengo aprobado pero a la espera estoy. Nunca se han retrasado xro no se q esta pasando esta vez....