Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.587 / 3.126
#23791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado
#23792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

CaixaBank sin cobrar aún cobraremos esta noche ? 
#23793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy banco Sabadell y x ahora nada
#23794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dijeron que su la han hecho hoy puede llegar esta noche
#23795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por responder! 
Lo tramitamos online mi marido y yo pero todavía ni hemos recibido sms ni sale nada en las notificaciones de s.s.
Tengo una muy pequeñisima esperanza de también (aunque sin notificación) cobrar esta noche o el martes, aunque se que es imposible vaya…
#23796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me su,ele entrar a la 1:10  si no entra ya me parece que hasta el martes nada😤😤😤
#23797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi en sábado nunca me ha llegado, tengo ABANCA 
#23798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te preocupes yo estoy igual que tú , aunque en mi caso es porque fraccione la baja, pero vamos tengo la notificación telematica de la seguridad social , el resguardo de los datos de las cantidades y demás , pero es verdad que no he recibido sms , si es cierto que la notificaciondel apto fue telemática , esperaremos , mi caso es Caixa 
#23799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo CaixaBank
#23800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami lo que me dijeron en el banco Sabadell 
Lo mismo es pa darme largas
#23801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en la web de notificaciones de la s.s no puedo entrar. Pero miro directamente donde la solicitud y me dice que esta en estudio. 
A ver si no lo han actualizado y tengo la respuesta en el otro sitio…
De todos modos, tengo esa pequeña esperanza de cobrar “pronto” y no a finales de noviembre.
Yo soy BBVA…
#23802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es que no entiendo nada desde el día 23 que cierran las nóminas no sé como a día 30 y no tenemos nuestro dinero ingresado, y siendo el lunes festivo, se supone que es pago directo 
#23803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado un sábado?
#23804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira en la respuesta que te dan abajo que tienes un enlace para descargarte la notificación, yo lo tenía así y es que la otra vez era notificarlo del tirón , y ahora tienes que entrar y firmar la notificación , ojo si entráis hacedlo con el pc y con la.clave permanente , si lo haces con certificado digital se descarga un archivo que pone prosafirma que no se puede abrir así como así 
#23805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si toda la razón