Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.672 / 3.123
#25066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien me puede decir porque a mí marido le han ingresado solo 476 euros si le pertenecerian 1400. El día del nacimiento fue el 23 de noviembre y se la aceptaron el 8 de diciembre,no ha recibido mensaje de texto.
Gracias y feliz año nuevo a todos
#25067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Del 1 al 22 te tiene que pagar la empresa y del 23 al 30 de noviembre es lo que te ha pagado la seguridad social
#25068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 5 de noviembre, gestione todo el 15 de noviembre y me la aprobaron el 18 de diciembre. Hay un mes mínimo de retraso. Cobre noviembre y diciembre, ayer
#25069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien sabría aclararme una duda mi hijo nació el 19 de dic y la nómina de empresa de los días cotizados ya me la han depositado el otro 11 días es de SS alguien podría aclararme la duda y hasta cuando hay que esperar para que hagan el depósito?
#25070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mínimo un mes. Primero te la tienen que aprobar
#25071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende de lo que tarden en revisar la documentación y aprobar la solicitud, si tienes suerte igual lo hacen rápido, en mi caso tardaron un mes en tramitarlo pero se de gente que le ha tardado  3 meses… si tienes certificado digital, clave permanente o dni electrónico puedes consultar el estado en la web tu seguridad social. Mucha suerte!!!
#25072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo clave PIN y me eh creado clave permanente para hacer el dicho trámite pero no hay manera de entrar a la SS para ver el estado de mi trámite siempre me sale un error diciendo falta autentificación y eh mirado el correo y nada ni un msj ya nose que más hacer  me ayudas gracias por la info amigo 
#25073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has probado entrar en tarjeta social digital? Es mucho mejor y hay te aparecen las prestaciones que tienes activas el importe y las nóminas subidas , la página de la seguridad social falla mucho , suerteii
#25074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora hay retrasos de uno o dos meses , primero te llega un mensaje de texto con la aprobación y después ya te ingresan , suerte y paciencia no nos queda de otra ..
#25075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no sé, mi hijo nació el 1 de octubre y nos ingresaron el 30 de octubre. El 1 de diciembre lo de noviembre. Y el de diciembre la de diciembre. 
#25076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico.  DISCULPA LAS MOLESTIAS PERO ME SALE ESTE ERROR YA EH HECHO DE TODO PERO NOSE YA QUE MAS HACER GRACIAS POR LA AYUDA
#25077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo para darme de alta y poder acceder tuve que ir presencial a las oficinas para que me dieran las claves etc..., por las mañanas temprano suelen abrir citas en la web , creo que no te queda de otra de ir presencial , suerte y a ver si se te soluciona pronto 👍
#25078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con clave permanente si que te debería dejar acceder, aunque lo mejor para todos estos trámites es el certificado digital. Te recomiendo que llames al tlf de la seguridad social mañana y ellos te pueden informar también!
#25079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, y feliz año!

¿Me podéis explicar como funciona el procedimiento de reclamación por retrasos?

Mi bebe nacio el 27 de Septiembre, 
-el 2 de Noviembre cobre lo correspondiente a octubre y a los dias de septiembre.
-el 1 de Diciembre cobre lo correspondiente de noviembre.

Sin embargo no he cobrado diciembre. (No creo que lo ingresen ya mañana, soy BBVA Madrid)

Por eso queria enterarme de como es el proceso para iniciar la reclamación.

Muchas gracias!
#25080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Mi estado de paternidad ha cambiado a "resuelto, pendiente de resolucion".A alguien mas le ha aparecido así? en anteriores periodos nunca me apareció dicho mensajes. Gracias y feliz año!!