Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.653 / 3.125
#24781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso depende de tu base de coticacion 
Si has realizado los trámites por tus hay te sale el estimado por día de hay te quitan un pequeño porcentaje pero más o menos puedes saber lo q cobrarás 
#24782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tu nómina pone en la parte de abajo  contingencias comunes pues esa cantidad es la que vas a cobrar 
#24783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, he cobrado hoy  los 100 euros de madre trabajadora suerte a todas!!! 
#24784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con que banco eres
#24785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa 
#24786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas alguien me puede explicar cobre el mes pasado por paternidad todavía me quedan 3 meses y algo porque me han echo un ingreso de 103 euros que lo hacen para regular si todavía me quedan 3 meses por cobrar
#24787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Madrid es para llorar, nosotros enviamos las solicitudes en octubre, han estado en estudio hasta el día 1 de diciembre que fue resuelta. Nos han hecho el primer pago a mediados de este mes. Hemos tenido que esperar 2 meses y hay quien ha tenido que esperar más, así que ánimo y suerte 
#24788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os han pagado tambien el mes de dicuembre o solo octubre y Noviembre?
#24789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En septiembre subió el salario mínimo interprofesional, esto implica subir las bases de cotización de muchos colectivos. Pero dicen que en muchas provincias para que te lo apliquen hay que solicitarlo
#24790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me han abonado un 2% de lo que tenía pagado
#24791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos. Es la primera vez que entro. Nuestra hija nació el 5 de noviembre y yo gestioné la baja por maternidad, con ayuda de una gestoría, el 15 de noviembre. Mi marido lo hizo por su cuenta con certificado digital y, hartos de esperar, pedimos una cita telefónica. Nos llamaron el miércoles 15 de noviembre, y nos explicaron que que la de mi marido ya estaba autorizada (y eso que en la web no salía nada, solo pendiente de incorporación a trámite) y la mia, ya estaban en ello (soy autónoma) y, que si faltaba algo, me lo decían. 
Al día siguiente, llamaron a mi gestora, que había un problema con la autorización, lo solucionamos y el viernes ya me sale que está aprobada.
Somos de Madrid, y al menos la mia, se ha gestionado desde A Coruña. Han debido de descentralizar a lo bestia porque en Madrid hay un atasco del copón
Conclusión. No desesperéis porque creo que se han puesto las pilas a descentralizar por las críticas que hay desde los medios de comunicación. Incluso el PP pidió la comparecencia del ministro por este tema. 
Lo que no se es, una vez aprobado, cuándo cobraremos y si cobraremos los retrasos.
Yo pedi también el anticipo de Hacienda, de los 100 euros al mes (lo pedi a finales de noviembre) y no se si lo cobraré este mes
Ánimo a todos. Si no conseguís llamar, pedid cita teléfonica porque os llaman y os informan bastante bien sobre vuestro expediente. 
#24792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo una duda, yo solicite julio y agosto un primer periodo y ahora he vuelto a solicitar desde mediados de Diciembre hasta principios d Febrero, realicé los trámites a través de Mi seg social como la otra vez, pero no m llego ninguna notificación aún, es normal?? O como es otro periodo d la misma prestación ya no llega notificación?? Gracias
#24793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Octubre y noviembre, supongo que a finales de mes pagarán diciembre
#24794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un 2 de abono de que
#24795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo es que es indignante eh. Y con dos peques. Y encima llamas y te dicen que no pueden hacer nada … veremos a ver cuando nos lo aprueban 🤦‍♀️