Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.682 / 3.123
#25216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá el viernes 🤞🏻
#25217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que se le haya acabado la baja maternal/paternidad y estaba cobrando el paro antes? Se me ha acabado la baja y sigo de alta en la seguridad social y no me deja reanudar el paro, no sé si alguien está o ha estado en mi situación y como lo ha solucionado. Gracias
#25218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi monina no está y es raro
#25219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras pues a mí no me sale 
#25220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias
#25221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido le sale y a mi no, y el mes pasado ha cobramos. No sé qué pasa pero me estoy agobiando un poco 
#25222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mis tampoco me imagino que entre esta noche y mañana estarán ..
#25223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede decir como ver la nómina? Es que yo no tengo clave porque me hicieron los papeles la gestoría. Como puedo conseguir la clave esa? 
#25224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te agobies, yo nunca he tenido nomina en la app (ni siquiera sale que este cobrando la baja de maternidad) y he cobrado todos los meses. Este es el último mes
#25225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero se supone que todo el mundo que está cobrando la baja tiene que tener nómina no?
#25226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si claro, pero a mi no me lo habrán puesto en la app la baja por maternidad.
Que sinceramente me da igual, porque cobrar, cobro igual.
#25227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya si lo sé. Pero yo el mes pasado sí que tuve la nómina y es que esté aún no me sale sin embargo a mi marido ya le sale, entonces no sé por qué. Pero estoy leyendo que hay más gente que no le sale tampoco 
#25228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi pareja se le acaba ahora y se supone q solo tenía que reanudar el paro no le dijeron nada de dar de baja… quien te dijo eso el paro? 
#25229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te agobies al ser primero de año y con el tema de las regularizaciones de las pensiones nos han dejado para los último 😅 empezaron ayer a subir las nóminas seguro que estos días lo tienes , hay veces que cobras y no está subida aún..
#25230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en la misma situación, me daba error hacer el trámite online a la hora de reanudar, me presenté en la oficina central del SEPE de mi ciudad pq no me dejaba ni pedir cita vía online ni por teléfono, me comentaron que tenía que a hacer una presolicitud de prestación contributiva, en el apartado de alegaciones explicar lo que pasaba.
https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1