Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.294 / 3.125
#19396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING cobrado en Girona, muchas gracias
#19397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Alguien puede decirme si cobraré en este mes algo? Mi hijo nació a finales de Abril y me aceptaron la maternidad el 25/5. 
#19398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien me dice q segnifica q  mi solicitud se resolvió 01/06/2021 
#19399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
Seguramente cobres abril y mayo a mediados de junio, así es como lo están haciendo.
#19400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias. 
#19401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo presente la solicitud el día 13 de aprill y no se nada todavía si esta aprobado cuánto se cobra son otros 4 semanas por paternidad qué raro están tardando tanto 
#19402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama al 915 421176 hay te dirán como va tu solicitud. Insiste en llamar varias veces porque les cuesta hasta que te cojen la llamada
#19403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No....el 1 julio
#19404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que se ha aprobado y que cobrarás en el próximo ciclo
#19405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Raro,raro,raro...915421176 Opción 1 mejor llamar de 15:30 a 16:30 en 3,2,1 pasa algo raro
#19406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenass pues io cobre del 29/4 al 31/5 i ahora el dia 10 me incorporo al trabajo y en teoria me tendran que pagar del dia 1al 10... alguien sabe si pgan algun dia mas dirante el mes o ia cobrare el 31/6? Alguien tiene alguna respuesta que le haya pasado o sepa algo? Muchas gracis
#19407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Mi marido solicitó a través de una gestoría, el tercer periodo de paternidad. Se presentó telemáticamente el 29 de abril!entiendo que le tocaría cobrar ahora.. pero por el momento no ha recibido el mensaje! Somos de Madrid.. cobrará? Yo ya no me hago ilusiones..
#19409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A veces hacen regularizaciones a mitad de mes y podrías recibir el pago ahí. Sino ya a finales de junio
#19410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias,., cuanfo entro en la app donde pone subsidio de paternidad en pequeñito antes me salia alta, ahora extinguids a que se debe este cambio si asta el dia 9 estoy de baja? Sabeis algo? Graciassssss