Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.649 / 3.124
#24721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ánimo porque yo presente la documentación en Octubre y me la acaban de aprobar, así que hasta Enero no cobrare yo y mi pareja... 
#24722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya... Nosotros no vamos a cobrar hasta enero tampoco... No hemos recibido nada todavía. Pero es una vergüenza. Mi cuñado en pandemia tardó 2 meses en cobrar. Y eso es lo que voy hacer yo... Es un cachondeo
#24723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me he equivocado de foro, perdón
#24724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado el paro ? 
#24725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a todos/as tengo dos preguntas. Solicite la baja de paternidad el 14 de noviembre y me lo aprobaron el 29 de noviembre. Vivo día a día y este mes me han ingresado los días trabajados que es miseria ¿cuando cobraré de la paternidad? ¿Y el resto del mes de noviembre lo cobraré junto al de diciembre?
#24726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estás igual que yo, mi hija nació el 17, lo que tengo entendido es que se cobra noviembre y diciembre a finales de este mes
#24727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias Dani,me tocará pasar el mes a base de arroz y pollo como mucho😰y henorabuena..
#24728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya... Así estoy yo, yo he tenido que dejar facturas a pagar porque lo primero es comer, los que tengan que cobrar que esperen al mes que viene :p
#24729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos es una vergüenza que por dejadez, falta de personal o lo que sea no cobremos nuestra pensión mes a mes mi caso la solicite en 8 de noviembre y antes ponía pendiente de entrar a trámite, ahora a cambiado a tramitando eso qué quiere decir??
#24730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo envie los papeles el 29 de noviembre i el 30 me llego el mensaje de que estaba todo aprobado pero aun no me han ingresado nada... Alguien sabe si cobrare antes de navidades? La nena nacio el 3 de noviembre osea que tendrian ke pagarme noviembre i diciembre... 
#24731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos estoy asta los huevos ya esto es una vergüenza yo soy el unico que tiene ingresos en mi casa i no tengo familia que me pueda prestar dinero tengo una nena de 2 añitos k esta esperando a papa noel con toda la ilusion del mundo i ami no me an ingresado aun mi dinero los de la seguridad social. Despues como tu empresa o tu si eres autonomo no pagas a los hijos de puta estos ya no te cubren pero elllos pagan cuando les sale de los huevos! Llevo desde noviembre sin cobrar ni un euro i como e dixo antes tengo k mantener a mis dos hijas i a mi mujer. Sabe alguien si se puede denunciaar o acer algo para que te pagen antes de las fiestas? 
#24732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende el día que echaste los papeles si te ha pillado cierre de mes ya cobras todo junto al próximo mes... pero vamos que no hay justificación alguna a lo que esta pasando por que todos los meses bien que te quitan rapido una pasta de las nóminas y hay no se retrasan, ojalá cobres pronto...🙏
#24733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo primero lo siento mucho , a mí me pasa lo que a tí, y lo único por si no lo has tenido en cuenta si tu mujer ha cotizado 100 días en su vida laboral tengo entendido que ella puede cobrar maternidad tambien
#24734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que pagan el último día laborable del mes. Osea, el 31 de diciembre cae en viernes. Aunque este mes a mi me han pagado más tarde, y me consta por muchos comentarios aquí, que no he sido la única. 
Tristemente estamos todos igual, esperando a cobrar para poder pagar facturas y poder coger algo a los peques. 
De dónde eres? Mira los comentarios, hay en algunas provincias que suelen tener más retrasos que en otras. 
#24735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, chic@s!

Yo tuve a mi hijo el pasado 30 de octubre. La empresa solicitó mi baja creo que el 16 de noviembre, porque nos faltaba el documento del registro civil, ya que mi hijo tuvo que estar ingresado en el hospital desde que nació hasta 10 días después por unas complicaciones y no pude registrarlo dentro de las primeras 72 horas... Y me dieron cita previa para el 16 de noviembre.

El caso es que todavía no he cobrado, como veo que os pasa a todos aquí. 

El problema viene cuando quiero acceder a mi página de la seguridad social. 
Cuando le pongo que quiero acceder mediante cl@ve pin, me solicita una contraseña que no tengo. Le doy a recuperar contraseña y me solicita un código de activación que tampoco tengo! 
Según me comentan, como mi activación de clave pin fue telemática, tengo que ir a que me la hagan presencial pero, oh sorpresa! No dan cita previa. Llevo desde hace dos semanas intentando coger cita y no hay manera, ni por teléfono, ni por web, no por la aplicación...

¿Alguien sabe como podría acceder a mi espacio personal? Estoy desesperada sin cobrar y no sé si tengo la solicitud aprobada o no... :(