Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.650 / 3.127
#24736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, enhorabuena antes de nada, lo más sencillo es que te hagas el certificado digital desde un ordenador y lo valides en cualquier organismo publico, con el puedes acceder a seguridad social y a casi todos los organismos, y lo mejor... en algunos sitios No necesitas ni cita para obtenerlo
#24737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola puedes acceder mediante mensaje al móvil metes el numero quente envían y lo ves
#24738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a tod@s!

A mi pareja y a mi nos aparece aprobado las solicitudes a fecha 11 de noviembre, mi hija nació el 25 de octubre pero no pudimos ir al registro hasta su alta .Yo pensaba que cobraría finales de noviembre o principios de diciembre. Pero veo que hay mucha gente así.. Esto está pasando ahora o hace varios meses?
#24739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me descargue la aplicación CLAVE PIN me registre y no tuve que ir a ningún sitio y con eso puedo acceder a cualquier consulta a través de la web de la seguridad social 
#24740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias! Si, me haré un certificado digital, creo que me evitará muchos dolores de cabeza..
 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#24741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ánimo hermanos yo acabó de cobrar
#24742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros nos enviaron un sms el dia 1 de confirmación y que estaba aceptada y hoy hemos cobrado!! CaixaBank Tarragona
#24743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niño nacido el 31/08 ha echo el solicitud 17/9 y solo recibido un sms que vas a poner en tesoreria. No se que paso porque no tengo aceso al clave ni el inss. 
Y hasta ahora nada. Ya n tengo nada. Porfavor lo agradezco mucho que se puede dar un poco de ayuda hasta que este sin vergüenzas dar mi prestacion. No tenemos nada para compra comida o pagar alquiler. 

1,2 o 5€ 
Cuante paypal: [email protected]
#24744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, una pregunta por si alguien sabría, estando de permiso de maternidad, la empresa te tiene que pagar la paga extra? 
#24745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, la paga extra está prorrateada en lo que te ingresa en INSS. La empresa solo te paga la parte de paga extra que te corresponde por los días trabajados en el semestre
#24746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas me ha surgido una duda, y ya que aquí todos  estamos en situación similar  pregunto por si alguno sabéis, porque no encuentro ningún hilo de este tema, ahora que somos padres, cuanto nos devuelve hacienda en la declaración de la renta? Y si yo convivo con el padre de mi bebe pero no estamos casados, la declaración como se hace?  Gracias a todos aver si alguien me puede ayudar 
#24747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola hoy me han aprobado la solicitud desde el día 8 de noviembre que la solicite, alguien sabe cuanto se tarda en cobrar después de este estado?
#24748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hace tiempo ya que están con retrasos... De hecho me dijo un trabajador del INSS que tienen la orden de no hacer nada hasta que no lleves 2 meses desde que hicimos la presentación de prestaciones. Yo por ejemplo mi hijo nació el 29 de octubre, mi mujer hoy ha recibido sms del ok habiendo echado sus papeles 3 días más tarde que la mía... Sigo pensando que la manera que tienen de sacar los expedientes es nefasta. No puede mi mujer recibir el mensaje de aprobación antes que yo que la eché 3 días antes
#24749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dijo un trabajador del INSS que había dos.ventanas de pago, una a últimos y otra a primeros del otro mes
#24750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos. Somos de Madrid,mi niño nació el 6 de octubre,y el dia 3 de este mes nos llegó el mensaje con que las bajas estaban aprobadas. Una prima mia cobro 9 días después de haber recibido el mensaje y el marido 12 días después. Nosotros no hemos visto un duro. Sabe alguien si es así? O tendremos que alimentarnos del aire hasta finales de mes