Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.274 / 3.123
#19096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
Mi marido ha cobrado hoy la baja de paternidad del 4 al 19 de mayo. La niña nació el 4.
El resto del mes cuándo lo pagan? A mediados de junio? O ya a finales de junio? No entiendo porqué no pagan los meses enteros…
Gracias!
#19097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola ami me pasó igual y a final de mes me pagaron el resto del mes y mi niño nació el dos
#19098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le llego el sms a alguien??
#19099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi y a mi marido nada de nada y eso que ya hemos cobrado parte
#19100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Veremos mañana que seguro iran llegando los sms
#19101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese pago corresponde a un pago "por fuera" de las ordenes de pago estatales del día 25. A veces y no todas, las oficinas provinciales emiten una transferencia de forma "manual" para estar al día en los pagos. Los meses completos son pagados mediante la transferencia general que se genera el día 25. Se supone que deberiais de recibir el resto este mes.
#19102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer ha sido así, le pagaron hace 9 días los días que debían de abril y ayer estaba con orden de pago y con su nómina en la TSD de Mayo, por lo que en 12 días cobrará 2 veces. 
#19103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto

#19104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es. Mi caso es el mismo. El 17 cobré los 13 dias de abril y el 1 de Junio cobraremos mayo.
Aunque a mi no me llegó ni sms ni tampoco tengo nada en la TSD menos mal que no es requisito para cobrar jajajaja
#19105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana a quien le llegue el SMS que lo vaya diciendo a mi nunca me llega y cobro lo que si que tengo la aplicación de la ss y me mandan un aviso con los periodos de pagos 
#19106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco me llega el SMS y cobro a final de mes. Lo que sí miro en la tarjeta Digital de la SS y ya está la nómina del mes de mayo. Por lo tanto entiendo que la transferencia ya lo tienen hecho, el lunes o martes esperemos cobrar. 
#19107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se mira la nómina?? 
#19108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la app o web: tarjeta digital de la SS. Aunque no sé cómo de fiable es, a mi me sale que no tengo prestación y eso que ya he cobrado 
#19109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me piden Código y yo no tengo ni me deja pedirlo, no las mandan por correo? 
#19110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado hoy y de que banco?