Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.854 / 3.117
#27796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de sevilla caixa y nada,,vaya desesperación, dos niños y la cuenta temblando,,que vergüenza,  tener que estar así,, 
#27797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde veis las nóminas?
#27798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es de vergüenza de verdad, menos mal que he descubierto este foro y por lo.menos me consuela saber que el problema no es conmigo nada más....Soy de Unicaja y aun seguimos sin cobrar nada
#27799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La empresa 
#27800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada... A tirar de los 4 ahorrillos que se tengan, y quién los tenga, porque la cosa está más chunga cada vez. Y con una impotencia tremenda porque está una atada de pies y manos sin saber a dónde recurrir, y encima en los números que no son de pago te ignoran achacando la saturación al covid... Esto es que es de traca. Habría que tirarse a la calle y que se den cuenta de que estamos cansados ya de tanta tontería. Ellos seguro que tienen su nómina desde último de mes, que parece que estamos aquí esperando limosna, cuando no, no es así, estamos esperando nuestro dinero que nos pertenece porque lo hemos trabajado. Yo estoy que me tiro de los pelos mirando la aplicación del banco cada 2 X 3. Indignant vamos 

#27801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días alguien sabe por jornada completa cuantos días de lactancia tendría , e leído a alguien que tiene 15 días . 
Eso te lo establece la empresa ?
#27802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tarjeta social digital. Por aplicación móvil o por internet sale de las dos maneras.
#27803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No deberiamos darle nada a esta gente no se merecen nada. 
#27804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mutua 
#27805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lactancia es 1 hora diaria hasta que el bebé cumpla nueve meses, sumas esas horas y te sale los días completos. 
#27806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias 

#27807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos en Coruña todos sin cobrar. Yo llame a mi tesorería y me dijo que ya llevaba 20 llamadas en media hora y que ellos no sabían porque, que llamara al otro número y mira lo que llevo
#27809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si.. ya te digo me hizo hasta dudar de si me habían pagado los 14 días que me quedan en el pago anterior o algo xk al ver que no te ingresan nada ya te asustas.. y ellos tan tranquilos y nosotros mientras teniendo que mirar lo poco que te quede y poder estirarlo por qué encima no sabes cuándo lo pagaran... Es de vergüenza pero claro a ellos no les falta su nómina...
#27810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado ya? Yo estoy igual y soy de la Caixa