Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.648 / 3.116
#24706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cajamar Murcia, y sigo sin cobrar.No he recibido ningún mensaje de aceptación, ni mi mujer ni yo.
#24707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te han pagado alguna de las cuotas??? O hace poco que has mandado la documentación
#24708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La documentación la envié el 5 de Diciembre tras haberse producido el nacimiento el 30 de Noviembre. 
#24709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Será el 5 de noviembre no?? XD
#24710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, perdona.5 de Noviembre se envió por Registro Electrónico.
#24711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te sirve te algo.. mi hija nació el 23 octubre ,y he cobrado ahora del 23 octubre al 30 noviembre , todo junto. En noviembre no cobré los días de octubre. 
#24712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo igual. La mía el día 3 y la de mi mujer el 5 de noviembre. Y no sabemos nada más. Mandé un mensaje al buzón del INSS y creo que tienen de 30 a 45 días para procesar la solicitud. Llamé a la atención telefónica y me dijeron que si me pasaba mes y medio o dos meses sin cobrar que llamase. Yo voy a pasar el mes de diciembre con 500€... esto es de traca. Hay retrasos igual que con la pandemia no me jodas
#24713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo cobrando desde hace 1 año y nunca se me pasó más allá del día 20.. y ahora no he cobrado el de Noviembre aún 😢 En la web ni siquiera me aparece el "acuerdo de devolución"..

Sevilla - ING
#24714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero has recibido el Mensaje que esta todo ok?
#24715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo notificación electrónica confirmado que está aceptada y el importe diario a cobrar, pero la cuestión es que no he cobrado.
#24716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días no olvidas firmar la notificación es muy importante.va cobrar dentro 2 semanas normalmente.eso me ha pasado a mi aceptación dia 6 cobrado dia 20 los retrasos 
#24717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando nació tu hijo y cuando solicitaste la prestación, para hacerme una idea de cómo van
#24718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo presenté la solicitud en octubre y me la acaban de aprobar. Por las fechas ya probablemente no cobraré hasta Enero, luego pagarán todo junto. Cuando te la acepten te envían un sms,así que si aún no la tienes aprobada.... Para diciembre va a estar difícil que cobres nada ya que los pagos los hacen para primero de mes.... Suerte
#24719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues por lo menos hasta primeros del mes que viene seguramente no te paguen.... 
#24720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues primero mandan el sms, si te lo sprueban antes de mediados de mes, con suerte, te pagarán a primeros del mes siguiente, si no.... a esperar otro mes. Yo presente documentación en Octubre y me la han aprobado pero no cobraré ya hasta Enero. Suerte y ánimo, porque en estos casos es necesario