Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.652 / 3.125
#24766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía nosotros apenas tenemos dinero y los pagos siguen viniendo igual como no nos lo arreglen pronto tendremos que ir a la iglesia a pedir comida que triste me parece todo
#24767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso ami tabn me ha pasado yo mi bebe lo tube el 15.octubre y unos amigos el 12.noviembre ellos cobraron el dia 10 de este mes y nosotros seguimos esperando ambos de madrid nosotros de pozuelo y ellos de Alcorcón. Asik es segun la sede de las narices 😔
#24768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que poca vergüenza tienen para unas cosas son el mismo y para otra van por distritos…
#24770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se si a alguien os sirva, el dia 3 de este mes, nos llegó el SMS confirmando las bajas. Hemos cobrado ahora y los bancos son ing e ibercaja. Somos de Madrid. Suerte a todos 
#24771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, ¿a qué teléfono llamasteis? el que aparece en google a nosotros nos dice que no pueden atendernos y cuelgan... 
#24772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando lo solicitasteis??
#24773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El que viene en la página de la seguridad social. El 916078045
Hemos llamado por la tarde, porque por la mañana es imposible y a base de insistir al final lo cogen 
#24774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues el niño nació el 6 de octubre y la solicitamos a través de una gestoria el 15 de octubre. El dia 3 de este mes nos llegó el mensaje de la seguridad social y esta madrugada hemos cobrado
#24775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Probaremos a ver, nosotros estabamos intentando con el 915421176 y nada. Gracias!
#24776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy llega el sms que esta aprobada. Cuando suelen a pagar? Y 19 deciembre acabo mi baja. Vana a pagar todo junto o  parte? 
#24777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Alguien sabe en madrid cómo va el retraso en aceptar las bajas? Mi marido y yo las solicitamos el 1 de diciembre y aún pone pendiente de incorporación a trámite. 
#24778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo ahora acaba de ingresarme el primer mes de paternidad. Justamente 1 mes de aver echado los papeles, es raro ya que según tengo entendido pagan a finales de mes. Soy de Torrevieja (Alicante) Caixa. Y una pregunta también solicite la tarjeta sanitaria de mi niña y me dieron una de cartón, me dijeron que en unos días recibiría una carta como que la tarjeta sanitaria original estaría en el centro de salud. Cuanto tarda en realidad?
#24779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ha tardado 15 días la tarjeta en llegar 
#24780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe que paternidad me quedara si cobro 1300€ netos mensuales y quitando e un 2% de IRPF ? No sé si voy a cobrar lo mío, más o menos y estoy en un sin vivir porque voy justo....