Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.629 / 3.122
#24421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no a cobrado nadie la maternidad? Soy caja rural y aún no la e cobrado
#24422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo he llamado y me han dicho q eso solo se verían afectados los de Bankia, y he llamado al director de mi oficina y dicen q los pagos se están haciendo normales 
#24423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo 5 meses cobrando. Yo cobro por la tarde, y no creo que lo hagamos hasta mañana. Además depende de la comunidad autónoma. Yo puedo cobrar hoy a lo largo del día en Galicia y vosotros en Madrid mañana…
#24424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver mañana que es día 1 pero si me gustaría saver en que se basan por que si es automatizado que nos digan exacto que seguro que lo saven
#24425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De echo mi empresa suele pagar entre 28 y 30 y todavia tampoco tengo ingreso de los días que me corresponde de este mes
#24426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a la seguridad social y me an dicho que el pago está emitido pero que puede tardar hasta el 5 de diciembre 🤣🤣 vaya tela
#24427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado también se tardó en cobrar. 
No os acordais? 😅 

#24427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cada vez dicen una cosa
#24429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Anda que no han tenido tiempo desde el 12 de noviembre en hacer las cosas bien encima esperar 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
#24430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que fusión ni fusión si eso hace ya más años que panete y que yo sepa el problema está en quien sea de bankia , se sacan escusas baratas debajo las piedras los sinvergüenzas, seguro que ellos ya tienen sus nóminas por tocarse los huevos ingresadita
#24431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como usted es tan enterada le asemos caso a usted venga
#24432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver, entiendo la necesidad de cobrar (yo también la tengo) pero no os crispeis, no os enrabieis y menos con la gente que esta detrás el telefono (tampoco sirve de nada, no pueden hacer nada).
Ellos habrán emitido los pagos y irán llegando.
Pensad que normalmente tardan 9 dias en llegar los ingresos de la s.s (si os leeis los comentarios anteriores de ingresos).
Quizás con suerte mañana empiezen a llegar.
Pero también pensad que el mes anterior también se cobró tarde. 


#24433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado en La Caixa (Comunidad Valenciana) antiguo de Bankia. Todo OK.
#24434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado por el ejemplo de los primeros en cobrar fuimos la Caixa y fue partir de las 14, asiq puede ser a se cobre o no... Pero los pagos están automatizados, la culpa si fuera d alguien sería del banco por no hacer las remesas
#24435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No decían que hubo un problema con la fusion, ja j aja ja, pues ala