Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.720 / 3.126
#25786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi me lo aprobaron el 3 de febrero y nació el 25 de diciembre y nada de nada...
#25787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece que somos bastantes los que aun desde Diciembre nada de nada yo estoy en Madrid 
#25788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me an dicho hoy en el INSS que emitieron el pago el día 9 y que tarda unos 10 días que como mucho el 19 o el 20 lo tengo en la cuenta! Llama al número de información y te lo dirán cuándo te enviaron el pago! Ami me ingresarán todo enero y hasta el 9 de este mes!
#25789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te lo aprobaron el día 7 cobraras el 28 de este mes! O igual el 20 porque hacen los pagos como ellos ven! Yo llamaría para ver si te han hecho orden de pago!
#25790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias áhora llamaré aver porque si me lo aprobaron el mismo día espero que por lo menos me lo hagan como a ti gracias 
#25791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola
Mi hijo nació el 8 de diciembre y mi pareja se cogió dos meses y el 8 de febrero se incorporó a el trabajo y me pagaron el 20 de enero una parte y a últimos de enero la otra parte pero falta por cobrar esos 8 días de febrero.Alguien sabe cuándo los cobraría porque la nómina aún no está subida.

Gracias un saludo
#25792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala sea el dia 20 gracias por la información te lo agradezco 
#25793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Efectivamente igual que tu ya esta emitida el día 9 y durante la semana lo tendré... Bien me quedo tranquila que bien menos mal 
#25794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde miras la nómina? En qué fecha suelen subirla?
#25795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya has cobrado? O tienes algún aviso de que vas a cobrar?
#25796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social digital a mi aun no me aparece nada pero las suelen po er a partir del 25
#25797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aun no e cobrado nada solo me llego un mensaje de que estaba aprobada y me dijeron que cuando te mandan ese mensaje contar unos 10 días y te hacen wl ingreso de lo atrasado en mi caso diciembre y enero 
#25798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es en el apartado de prestaciones activas? Dentro de prestación o de histórico de pagos?
#25799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii y en histórico de pagos te tiene que aparecer a mi por ejemplo siguiendo esos pasos me pone que no hay pagos que consultar
#25800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el día 8 de enero, me aprobaron el día 4 de febrero.¿ cuando voy a cobrar?